domingo, 3 de abril de 2011

dIVERtIMENTO dOMINICAL

jelouuuu desde los Angeles retransmitiendo la zeremonia de entrega de los premios "kien es la fasion viktim", estamos en la alfombra roja y akí viene una de las parejas del momento, la vane kon su Maikel ke obsequian a todos los asistentes un beso de tornillo delante de las kámaras, tras lo cual apenas recobramos el bienestar estomacal nos azercamos a preguntarle a la vane ke se ve ha soportao mucho acoso mediátiko tras su fiesta de kumpleaños pq lo primero grita es"KE NO SOY BOLLERA OSSSTI YAAA" y luego kuando los de seguridad nos quitan al maikel de enzima logramos preguntarla sobre el konkurso y ya más relajada nos kontesta:"
"MIRA LA FASION NO ES MALA CHIKA Y LO KE LA PASA ES KE ESTÁ MU INFLUENCIADA POR LA PUTA DE LA MARI" ( el maikel ke interviene un momento "chocho, ke es mi hermana y te está oyendo toa españa, kojones, kortate un poquito" y ella ke le mira nerviosa y sigue )"PERO YO PERSONALMENTE PIENSO KE NO SE PAREZE A NINGUNA DE LAS TRES O EN TODO KASO A SU GATO EL MORTADELO, AJAJAJAJA"
y se marcha con aires de una estrella de jolliwood cuando a continuación apareze ni más ni menos ke la mari kon un modelito rojo ke le keda bastante bien todo hay ke dezirlo y el mortadelo ke es el gato de la fasion en brazos komportándose komo un cachorro entrañable
"ANTES DE KE ME PREGUNTE NADA DIRÉ KE SOY ESTETICIEN Y KE EL UNIVERSO DE LA MODA ESTÁ PERDIENDO UN TALENTO IMPORTANTE A VER SI ME COGEN UN KURRIKULUM, KE POR MANDAR YO MANDO UN BESO AL SUPER EN KE TRABAJO PERO LA REALIDAZ ES KE ESTOY HASTA EL HIGO Y YA ES HORA DE KE ALGUIEN ME DESKUBRA, COÑO, Y EN KUANTO A LA FASION TENDRÉ KE AFIRMAR KE SE LA ESTÁ YENDO UN POKITO LA PINZA KON ESTO DE LOS BLOGS PQ NO SE PAREZE A NADIE O EN TODO KASO SI SE TIRA UN MES SIN HAZERSE LAS CEJAS Y LAVÁNDOSE POCO LA KABEZA AKABA POR DARSE UN AIRE AL DE LAS BOMBONAS DE BUTANOS, AJAJAJJA"
en esto ke esta reportera se arranca el gorro las gafas y la peluka postiza y agarra a la mari por los pelos ke resulta ke es también es un postizo ke cae al suelo kual zorro atropellao en la autopista y la mari keda con su kabeza dentro de una redecilla, en prinzipio desconzertada e indefensa pero luego enarbola al mortadelo y grita "ATACA" y no sé de donde sale esta simbiosis mari-mortadelo pero la reportera ha de huir kon el bicho ese detrás korriendo kon el lomo erizao y maullando komo si se hubiese pillao el rabo kon la puerta del armario así ke dejamos la retransmisión rekordando a los fans la pregunta y las kandidatas: 
¿KIEN ES LA DOBLE DE LA FASION?
 

...ay kreo ke ha sido un sueño...

5 comentarios:

  1. Yo diría que la de la izquierda. Más que nada porque en el vídeo es la única que tiene porte y elegancia y no parece barriobajera. La del centro parece marimacho la pobre (me recuerda a la Vane, con perdón de los marimachos...) y la de la derecha es claramente la Mari tratando de llamar la atención de quien sea que tenga pinta de saber lo que es un klítoris y quiere tocárselo. ¡Hala!

    Que la de la izquierda, hija, eres tú.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Casiopea, tb creo que la de la izquierda.

    Pero que entrada más divertida, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también sigo pensando que tú eres la de pelo castaño y ondulado, la que se parece a Rita Hayworth. Y lo de la extraña relación de la Mari con el Mortadelo no me cuadra. Bueno, como dice el refrán, Dios los cría y ellos de juntan. Pero quiero dejar claro que no me refiero a que la Mari tenga una relación zoófila con el gatito, que tan bruto no soy, cari; me refiero a simple amistad, ¿eh? (jajajá). Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
  4. viktim: querida tan chula tu, pero yo esperaba la respuesta al test este tuyo, jajaj pero te repito querida que para mis ojitos marrones luminosos q se prenden al ver la dicharacheria que tienes que para mi eres la la de la izquierda muy tu eres esa bella

    ResponderEliminar

Ponerme algo ke si no me quedo chuchurríííaaaa...