sábado, 16 de abril de 2011

eL pREMIO: kALAMARIN VS. LA mARI


...en rekonocimientos a su triunfo en el primer konkurso musikal-fassionviktim aquí está el premio para nuestro flamante ganador, el gran
KALAMARIN

...ahí le tenemos elegante pero algo nerviosos kizás preguntándose pq no se dedicaría a hazer el krucigrama del periódico en vez de kontestar mi post el día ke se decidió a hazerlo, ajjaja, pero ahí estamos y no hay vueltas atrás, y aquí está una rekonfortante penumbra kon velas, cortinas rojas y he colgao una luna redonda por la ventana y todo y hasta hemos kontratao una cantante para ke ponga un toque de distinzión a la velada, así ke antes de seguir leyendos, por favor pinchar el plays:

pRIMER acTO: ...y ahí está Kalamarin elegantemente ataviao kon un smoking komo los de las películas olisqueando las rosas rojas ke hay en la mesa kuando ahí ke entra...tatachán, la mari haziendo ekilibrios kon unos takonazos de megamuerte y un vestidito rojo ke apenas le kubre las decencias en el sentido ke mi abuela le daba a las decencias y oh, un sombreros kon una GRAN pluma roja en la punta ke pareze de avestruz y ke de vez en kuando se le kae enzima de la nariz y la haze estornudar komo una joven pizpireta. La mari extiende un brazo enguantao en rojo también y kakarea:
Mari: oh, mesieurr Kalamarin, enchanté de fer su conociment
Kalamarin ( kon su sonrisa de Rock Hudson en película de Doris Day) . Ke pasa, guapa.
Mari: ¡Joj-jojo-jjo-jo, guapa dize! vous etre tres atrevido, mensieur kalamarin ( aparentando ser francesa kosa ke todas la hemos dicho muchas vezes ke se la da fatal, luego mirando la botella de champán kon ojillos brillantes ) y digames, mensieur, me serviría una kopilla para pasar los nervioss???
Kalamarin ( atento kual actor de Jolliwood )  por supuestos, enkanto...marchando una kopichuela
Mari ( ke deja kaer komo kien no kiere la kosa el bolso al suelo ): ups se me kayó el bolso al suelos, espere ke lo recojo
( la mari ke se agacha sin flesionar las rodillas komo rekomiendan todos los médicos de la espalda kon el úniko objeto de enseñar al Kalamarin su trasero enfundao en una braga roja kon lentejeuelas)
( kalamarin ke haze komo ke se retoka el nudo de la korbatas en plan yo-no-he-visto-na y la mari ke se inkorpora resoplando pq komo buena esteticien lleva el bolso bien kargao y además la habría gustao pillar al Kalamarin avistando sus kuriosidades interiores en vez de silbando a la vía)
sEGUNDO acTO:
Mari: Bien, MESIEEE, no sé si la Fasion nos habrá preparao algo a la altura de la okasión
Kalamarin: Estoy konvencido de ke así será, es una buena chika
Mari ( celosa ) No se krea. ¿Sabe ke si se pasa dos semanas sin hazerse las cejas se termina pareziendo al tio ke repone el Kolakao en el super donde trabajo? Oh, lo sé, mensier Kalamarrrrrin, un superrr es un tanto vulgarrr parra una chika de mi kategoría perrro es una okupasion temporrral, prrronto me dedikarrré a algo a la alturrra de mis kualidadessss
( la mari ha evolucionao hacia el acento germano y todavía no le ha dao al frasko, esto pinta chungo)
Kalamarin: (sorprendío pero elegante en si mismo )No puedo kreerlo. Pero no hemos venido a hablar de Fasion, ¿verdad?
Mari ( sonrojadas ). Verrrrdas. verrrrrdas, aj-ha-ha-ha.Sabe mensieur Kalamarrrin, yo le admiros tanto...Kuando mis klases en el actors-estudios me lo permiten siemprrrre le echo una ojeadas a su blogs
Kalamarin ( haziendose el sorprendido, ke es un poco perrete este Kalamarin ): vaya si pensé ke era usté esteticiens
Mari ( desenvuelta y de momento olvidá de las raíces germanicas ): también, también, pero lo del actors-estudios me viene de chikitina ¿sabe ustez? es ke yo lo de la cinematografias y el espektaculos siempre lo he llevao en la sangre. No le digo más ke en la representazión de navidaz del kolegio hize de oveja por dos años konsekutivos
Kalamarin ( ke le ha pillao en medio trago de champán y tose no sé si risueño o atragantao ) cjo-cjo-cjo, káskaras, de ovejas, si ke empezó ustez pronto en el mundo de la representacion
Mari ( ya lanzada a muerte ): y además hize de konejos de Pascua vendiendo güevos en una promocion del super. Era duro repetir todo el tiempo el mismo papel, ya me entiende ( y junta las manos komo presuntamente hace un konejo y enseña los incisivos y dize ) "hola niños soy el konejo de los güevos, " y había niños ke huían pq al final una se sale de si mismas y llega a sonar amenazadora, ya me entiende
Kalamarin ( algo congestionao pq kreo ke se le fue el liquidillo por otro lao, solo asiente agarrando la kopa de champan komo si fuera el salvavidas y su barco estuviese naufragandos )
Mari ( vaziando su kopa de un trago y agarrando la botella por el gollete )Es ke ustez ya sabrá lo chungos ke pueden ser los niños, pero sin duda lo ke no sabe es lo ke se suda DENTRO del disfraz de konejos, ¿verdaz? ...haze falta mucho actors-estudios para eso, mensieur
( La mari ke se enchufa a la botella y empieza glu-glu-mientras kalamarin la kontemplas asustao hasta ke solo deja el culín, eructa komo la joven de mundo ke es ella y rie ) ...ayyyys ke kasi me la acabo, son los nervios¿sabe? es ustez tan guapos y tan mono en direkto...
acTO tRES:
Kalamarin ( poniendose en pie visiblemente nervioso): el kaso es ke tengo algo de prisa, mademosielle 
Mari (komo ke no oye): pues no, EL KASO ES ke siendo su premio he pensao ke debería estar a la altura de la cirkunstancia y he preparao mi famoso nùmeros de la danza del vientres, ¿ke le pareze?
Kalamarin ( komo si talmente se fuera a ir de vientres, amarillos y tal): ...señora...señorita...el kaso es ke hoy es el aniversario de la primera proyección de una pelíkula de Audris Jerpburn en el cine de mi barrios y van a dar un lunchs y la verdad es ke...
(La Mari sin miedo a nada tira de la parte de arribas de su traje y keda ataviada na más kon un top y una braga de la ke kuelgan romántikamente unas tiras de lentejuelas, y saka de debajo de la mesa un aparato de musika y le da al play y....


... el resto de lo okurrido solo se kontará kon licenzia de Kalamarin, ajajajaja, y de la mari me va a poner kabezas abajos pq dize ke la pongo una fama de violenta y de psikopata sozial ke no tiene nada ke ver kon la realidad de si mismas y vale, tan brutas no es, ajajajja pero Kalamarin, ke si kedais de verdad la danza del vientres fijo ke te la baila, ajajjajaja vete preparaooo kon la biodraminas para el mareooooo, jajajajajaja..

4 comentarios:

  1. Gracias por el premio amore, me ha hecho mucha ilusion... aunque creo que has sido muy buena con Calamarin. Recuerda que él tambien tiene un oscuro pasado... besos

    ResponderEliminar
  2. Jajá, qué bonito el encuentro, me recuerda a esas películas de Marilyn Monroe de los años 50. Y qué contraste entre la musiquilla estilo Bossa Nova y que, de buenas a primeras, salga el George Michael (jajajá). Espero que Calamarín de licencia para saber algo más, que nos quedamos con la miel en los labios, y el champán a medio tragar (jajajá). Por cierto, comprendo que los niños se asusten de un conejo tan grande que les hable, que eso a un pequeñín le debe dar yuyu. Yo, de mi parte, te doy permiso para que me desnudes de mi armadura de caballero, y me pongas en cualquiera de tus encuentros, con mi cabeza rapada al 1, mis camisetas de colores (marcando pectorales) y mis vaqueros ajustaditos, que es como voy realmente por el mundo, o en bolas si quieres; porque lo más cerca que he estado de subirme a un caballo ha sido cuando me subía en la burra de mi abuelo para traerla de los pastos (jajajá), y qué mal olor me dejaba la muy bestia, porque yo no usaba albarda (jajajá). Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Ays, la Mari, que nos ha hecho de borrega (es lo mismo que hacer de oveja, no? XD), de coneja (O_O) y que encima sabe idiomas. ¡Que ser humano tan preparado! Si en el fondo va a ser buena chica y no una lianta (aunque esto está pendiente de demostrarse científicamente ;P)

    BesOs ^__^

    ResponderEliminar

Ponerme algo ke si no me quedo chuchurríííaaaa...