domingo, 13 de marzo de 2011

rUTINAS DE dOMINGO POR La tARDE

Bueno akí estamos, podría parecer kon mis anotaziones ke todo en mi vida es fassion pero no, tengo mis momentos chuchurríos komo por ejemplo ahora: domingo por la tarde, hace un tiempo de puta pena y mañana a las ocho a no ser ke venga richar guere a buskarme con el coche como en la peli de pretti woman, voy a tener ke levantarme para estar a las 8 en el curro y ver a mi jefe ke me reciba rascándose el pakete y diziendo: "esto va de puto kulo fassion, tenemos ke hacer algo", siempre así komo esperando ke yo fuese a dezir "ya lo tengo, conozco la soluzión mágica, sientese ustez en el sofá ke yo me pongo a kuatro patas y le chupo la polla un rato, ya verá komo todo se soluziona" o algo parecido, pero en su lugar yo tendré ke responder muy discreta y muy en mi sitio al mismo tiempo "perdone pero kreo ke me cayeron mal los huevos kon chistorra ke me cené anoche, voy a ir un momento al exkusado" y me sentaré en la taza del wc pensando porqué no me habrá tocao a mi ser britni espirs ke seguro ke todo el rollo de las drogas lo habría llevao mucho mejor y no me habría dejao hacer hijos hasta los treintaycinco por lo menos pero en kambio AQÚI estoy en la flor de la vida y hecha una puta mierda esperando a ke a mi jefe se le baje el calentón del mondaymorning no sea ke se le cruce la vena, me saque el pajarito y me vea en mi misma en la koyuntura de si hago algo con el pájaro o si saco la eskopeta de perdigones y acabo kon el pájaro de una vez por todas pero y si lo hago y el jefe decide buskarse una sekretaria más marchosa ¿ke hazemos?. 
Kon estos pensamientos sombríos estoy en el sofá kuando pi-pi, me suena el móvil. Lo cojo y zas, un mensaje de la Vane.
"Ke haces"
¿Habrá sospechao ke ando desesperada y habla komo la voz de mi konciencia o en realidad no está dicendo ninguna cosa?
"pos ná" contesto yo en su misma línea de exceso literarios.
Pasa el tiempo ke puede tardar en pasar una moska de lado a lado de la kasa ke es el tiempo ke tarda la Vane en reordenar su pensamiento interior y otra vez "pi-pi".
"y ke hacemos".
No estoy yo pa pensar así ke cierro los ojos para dormirme en mi misma, pero al kabo de cinco minutos otra ves "pi-pi".
"estás ahí"
así ke al final tengo ke descolgar y llamar a la puta Vane ke pensé ke no iba a llamarnos más después ke la Mari la había dicho el otro día ke la olía la kastaña delante de medio barrio ( vease texto del klitoris ) y luego kasi la desoreja de un pelotazo en la clase de relajazion pero la soledad es mu fuerte y pesa más ke el orgullo, se ve.
- a ver ke kieres.
- na, ke si salimos o algo.
- pos no sé, llama a la mari-digo yo mu zorra-.
- ke te estoy llamando a ti no a la mari
- ke pasa, ke no os hablais
- pos no, a ver porke va a decir de mi ke me güele la kastaña si ella nunca me la ha olido ni ná
y yo aunque pienso ke a veces para olerle a una la kastaña no hace falta hacer el propósito de olerla intento ser konciliadora como soy en mi misma
- venga vane ke eso te lo dijo como una figura linguística, pero no kería decir justo eso
- SI Y POR ESO DIJO KE ME OLÍA IGUAL KE EL SOBACO KE ME HA DICHO MI PADRE KE PA LLAMAR GUARRA A SU HIJA NO ENTRAN EN EL BAR
y yo conciliadora aún porque noto a la Vane dolida y tal
-vale llamo yo a la mari y luego te llamo
y llamo a la mari
parece ke se descuelga el teléfono pero en vez de oirse a la mari se oye
"ALEJAAANDRO-ALEEEJANDROOOO"y es ke la mari cuando está okupada deja el teléfono delante del radiocasete para ke los ke llaman no se aburran, y cuando ya me he cascao el "alejandro"; el "telefone" y el "Poker face" de la leidi gaga de los kojones y voy a kolgar coje la Mari
" holaaaaaa con kien hablo" como si fuese isabel preisleis desde su chalÉ de vacaziones.
"POS CON LA FASSION, CON QUIEN VA A SER, KE ME LLEVAS UN KUARTO DE HORA OYENDO A LA LEIDI GAGA"
"ay perdona hija, ke no sabía ke eras tú, te puedo ayudar en algo"
ahí la tienes, ke elegante y ke fresca a la vez en si misma komo si no supiera de sobra ke la llamo para ver ke hacemos el puto domingo por la tarde.
"pues ke me ha llamao la Vane a ver ke vamos a hacer"
y la mari
"la quien?perdone ke no conozca a esa señora"
y yo
"mari no me toques el chocho ke ya sabes de ke voy"
Y mari
"ajajajja. y te krees ke voy a kedar con esa guarrona después ke su padre nos echó de su bar komo si tu y yo fuesemos dos fulanas y luego hizo ke nos echaran también de la klase de relajazion una vez más por ese problema de integrazion en el sistema ke tiene"
Y yo ke tengo la memoria fresca de la juventuz pienso ke la mari no la tiene o ke padeze algun tipo de trastorno de memoria selektiva y no rekuerda ke fue ella la ke anduvo bombardeando a la vane con las pelotas de la klase de relax además de ke a las personas humanas no se las puede dezir así komo así "oye tú komo te kanta el chocho" pq no fazilita para nada las relaziones de la soziedad o vamos, así lo vemos yo y el komite de seguridaz de la onu me pareze pero komo no soy parte de ese komité y estoy un poko hasta el chocho antes menzionao la digo
"bueno pues hablas tu kon ella, ke yo estoy hasta el higo de la vane y de la leidi gaga y de ti un poko también para ser verdadera en mi misma"
y kuelgo.
Apenas lo hago, pi-pi un mensajito de la vane
"ke ha pasao"
Se akabó. Agarro el móvil y, aprovechando ke mi madre está echando la partida kon las kolegas ,se lo meto al Mortadelo ( ke ya dije es el gato de mi madre y un cabronaz travieso de tomo y lomo ) debajo del cojín (o donde sus pensabais ke le iba a meter el teléfono al mortadelo, ajajja ) donde está dormidito, tras poner el volumen a tope y komo banda sonora la canción de "la cucaracha" ke sé ke leponelospelos de punt le enkanta, y me siento a ver komo va a disfrutar el animalillo mientras me tomo una cervezota, ajajajja. 
La tortura de animales doméstikos nunca ha formado parte de mis diversiones pero es ke anoche se me hizo pis en la kabeza mientras estaba dormida pq según mamá Mortadelo es un gato joven e intrépido y está markando el territorio pero a pesar de tratar de komprenderle en su intrepidez y lavarme seis vezes la melena todavía kuando kedé kon Barbitas a tomar el vermú al mediodía me arrugó la nariz y me dijo "pero chocho, ke colonia te has echao ke pareze ke te ha meao el gato enzima".
Pa ke veas si tiene fino el olfato el gachó.
Así ke ná. A ver si llama la mari, ajajjaa.

6 comentarios:

  1. Oye oye oye... pero vamos a ver... nos sueltas todo el rollo de la Vane y la Mari y del Barbitas sólo que te olió el pelo cuando salisteis a tomar el vermú?? Mira fassion, aquí nos cuentas los detalles o nos los cuentas eeeeeeh? XD

    Pobrecillo el Mortadelo... si es que eso de marcar el territorio es muy sacrificado...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo muy claro si tienes amigas o un par de problemas con patas, porque te la lían al segundo :/

    Y estoy de acuero con 'la Casio' ;P en que nos has dejao en lo más interesante. Has estao ahí como la Ágatha Christie, de reina escritora de las intrigas Jajaja

    BesazOs a montones :)

    ResponderEliminar
  3. Joder pobre gato que ya bastante desgracia tiene por llamarse mortadelo, jajaja. Al final espero que le haya dado un buen telefonazo la Mari o la Vane, porque así nos dará para otro post, jajajaja.

    Bueno, y yo te dejo que tengo que ir al gimnasio. Y otra mañana más que no he actualizado mi blog, menuda ruina, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. jaj pues si que tiene un buen olfato el gachó, si.... jajaaj Pero cari, has puesto una foto ahí arriba del visiii o algo así que tapa un poco el comienzo del post, eh...

    bueno, yo creo que al final no llegará la sangre (del flujo) de la mari al rio. Y a lo mejor y todo le da por lavarse un poco más. Y no habrá mal que por bien no huela, jajaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Entonces no soy el único al que los domingos por la tarde le parecen sosos. Y ni poniéndome a ver España Directo en la tele consigo animarme (jajajá). Y lo de las meadas de Mortadelo creo que se quita llevándolo al veterinario a que le corte los cojoncillos, y se quede sin hormonas. Pero es una salvajada ¿no?. Y lo de Lady Gaga y su "Alejandro" me ha hecho mucha gracia (jajajá), me recuerda a cuando llamas a sitios importantes y te ponen en espera (jajajá). Un besote, guapetona. Y qué mono es el Mortadelo, pordiós (jajajá).

    ResponderEliminar
  6. Hola Fassion,

    me parto con tus crónicas, intenté votarte en la web que ponías en tu anterior entrada pero no sé si al final se contabilizó el voto o no.
    Muchas gracias por felicitarme, y sigue así.
    Un beso violeta,
    Maribel

    ResponderEliminar

Ponerme algo ke si no me quedo chuchurríííaaaa...