miércoles, 16 de marzo de 2011

lAS aMIStADES pELIGROsAS


si alguien es un fan de la pelíkula o los actores y piensa ke voy a hazer una aproximazión kultural al tema está sin duda equivocao pq la kosa no va por ahí, es un título ke se me ha venido a la kabeza para kontar ke resulta ke el otro día fue el kumpleaños de la Vane y kon motivo de tan grande acontezimiento pues nos ha levantao la suspensión kautelar de acceso a su bar y estamos invitadas allí para el asunto, y aunke yo pensé ke la  mari iba a dezir ke la diesen pal pelo a la vane pues no, me ha sorprendío kon su buen korazón diziendo "pobrezilla es komo un animalillo abandonao buskando el kariño de los seres humanos no vamos a hazerla un feo" y aunke a estas alturas todos sabemos ke la mari nunca haze nada sin tener un plan en la kabeza pues yo dezidí confiar por milésima vez en la bondad intrínseka de la humanidaz en general y ná,fui allí asesorada por la mari ke me dijo ke ibamos a ir kon el uniforme ke ella en su konozimiento profundo del mundo de la esticien llama de pijas-kalienta-rabos, esto es, kon las falditas kortas kon mucho volante de kolor rosa-jelou-kitti y una kamiseta de tirantes kon un korazón ke dize "ai love britni espirs", todo muy fassion komo soy yo misma aunke kon la desventaja ke komo el disfraz de pija-kalienta-rabos requiere ir sin sostén pues se me eskapan todo el rato las domingas por los laterales y tengo ke ir kon los brazos pegaos al tronko komo un klik de famobil de akellos ke tenía mi hermano mayor kuando yo era pequeña y además quien deskonozca el término acuñao por la mari y la finalidad del asunto pues puede kaer en errores komo el de algún grazioso ke te suelta "ke pasa bollo kuanto cobras por una mamadita", y es komo le he dicho yo a la mari "para ke vamos a ponernos de kalientarabos si seguramente solo vamos a estar tu yo y la vane" pq ya he dicho ke la vane es una mujer difizil y tiene pokos amigos y normalmente este disfraz solo nos lo ponemos kuando vamos a buskar rollete a bares de adoleszentes ke dicho sea de paso es komo pescar truchas en la piscifactoría, es dezir, pikan todos, ajajaja, y ella en su tono de famm-fatal "desde kuando nezesitamos excusas tu y yo para ponernos divinas de la muerte" y klaro, t elo dize así y ke le hazes, pues te lo plantas pero ¡zas!, kuando llego a la puerta del bar me enkuentro kon la sorpresa de ke ahí está la mari kon un chandal bien dezente, es dezir, ni rastro de pijaskalientarabos salvo yo en mi misma y lo ke es peor ¡el Maikel! al lao con esa kamiseta ke creo lleva alikatada  en el pellejo y esa melena suzia y enamarañada por la ke pekeñas criaturas asoman los ojos y desaparezen de vez en kuando. Por supuesto la mari me saluda toda freska "pero fasion ke rechula te has puesto, ¿a ke está guapa, Maiki?" y Maiki me mira komo si akabase de pisar una lombriz y kontemplase los restos en la suela de su zapatilla y kizás por ser un kaballero deja eskapar un pekeño eructo ( si alguien no sabe kien es el Maikel debe akudir al relato de nuestro último enkuentro para saber ke no es ke yo sea una klasista y no desee konfraternizar kon el mundo del jevi-metal, es ke el Maikel es lo más guarro y abandonao ke hay en mucho kilómetro kuadrao ) y yo inasequible al desaliento "mari, no te has olvidao de algo" y la mari freska y ligera "pos no, ya estamos todos, de ké me voy a olvidar" y yo haziendo visajes hacia mi uniforme de kalienta-rabos y moviendo las zejas en el sentido de "mari-te-voy-a-matar" y ella komo sin entender ríe por fin komo la joven mundana ke es y suelta "ah, pos si te has puesto monísima, ya has visto al Maikel, yo le veo hasta sorprendío, no sé tu, ajajja" y el Maikel  kreo ke aún paladeando ese último eructo ke la mira y dice tan kortés komo es él siempre "ojo ke yo ne he dicho ná" y la mari "jijiji pero kalla tonto ke no sabes tratar kon las señoritas" y yo ke ya tengo preparada una ordinariez ke la va a dejar la kara blanka kuando nos enkontramos con ke aún keda una segunda sorpresa ke no esperaba ni siquiera la mari pq resulta ke el bareto está atestao de tías de esas gótikas, y es ke resulta ke la vane tiene una vida okulta y va a klases de korte y konfeccion de vaya usté a saber ké pq desde luego no la han enseñao nada para enrikecer su aparienzia personal en si misma, pero se ha hecho una kuadrilla de amigas y ahí están todas kon la melena lazia y la kara blanka y el ojo pintao mu negro y los kruzifijos y esas kosillas ke les gustan llevar a estas chikas kon una músika ke no sé si será gotika pero te entra por una oreja y por la otra sale tu zerebro hecho fosfatina y el Maikel komo un gato ke van a echar a un barreño de agua fría, kon los pelos erizaos y diziendole a la mari "ande me has traido" y la mari kon esa sonrisa suya profesional pero nerviosa de kuando la pillan fuera de juego y komo me estoy viendo ke va a rekular me pongo detrás y digo "vamos pa dentro" y entro viktoriosa pensando ke por una vez han pillao a la mari deskolokada kuando veo ke dos de las gótikas están bailando juntas y dándose un pikito y de pronto noto varias dezenas de pares de ojos mirando mi teta izkierda ke asoma por un lao y me siento kual banana en jaula de gorilas y digo intentando konservar la entereza pero rektificando al mismo tiempo"vale si estais inkomodos nos vamos" y el maikel susurrándome a la oreja "pero si son toas bolleras" komo si yo no lo hubiera visto ya. vaya por delante ke no tengo nada en kontra de las bolleras, al menos no si vienen de una en una y no han konsumido estupefazientes pero desde luego SÍ me inspiran temor si son tres o kuatro dozenas y andan kolokadas kon vaya usté a saber ké pq en mi estatus de kalientarabos aktual es el equivalente a entrar haziendo toples en un kampamento de la legíon pero vaya, ya está ahí la vane mu sonriente ke haze komo ke no oye kuando la mari la dize con mirada fúnebre "pero ke estás haziendo kon tu vida,desgraziada" y puede ke no la oiga pq komo dije la músika está la ostia de alta y además de pronto okurre lo impensable ke la vane mira al maikel, el maikel mira a la vane y ke va el tío y la dize "ke pasa" y ella "pos ke va a pasar" todo komo en una pelikula romántika de eskarlet yojansson y colin firz, y la vane komo ke saka pecho y el Maikel komo ke ni korto ni perezoso se saka una pelotilla de la nariz y forcejea kon ella hasta ke la desprende de la punta de sus dedo, ahi le tienes al klint istwood, y la dize a grito pelao "ke hay pa beber, chocho" y la vane ke rie komo una joven a la ke nunka han llamao chocho y ke trota hazia la barra haziendo visajes al maikel para ke le siga y la mari siseandome al oido "esto es el puto fin del mundo, a ke me voy a tener ke tragar a la vane de kuñada" pero yo no puedo eskucharla propiamente pq una gótika de al menos un metroochentaytantos ha puesto un dedo kon la uña pintada de negro sobre mi pezón izkierdo ke, dicho sea de paso, asoma juguetonamente por un lado de mi kamiseta y me está diziendo "vaya pitones" kon esa senzillez propia de las lesbianas gótikas, y yo komo ke hago komo ke no oigo pero tratando de devolver las kosas a su sitio y la otra "tu has venido buskando guerra" y yo temerosa y debo rekonozer ke inquieta "ke va, soy una joven senzilla" pero esperando ke la mari se de kuenta y akuda en mi auxilio pero no, la mari está kontemplando aterrada komo el Maikel haze "glo-glo" komo un pavo alrededor de la vane y la vane lista komo es ella ke sigue sakando pechuga así komo dejándose kerer, por suerte kuando la gótika grandota empieza a tirar de mi buskando sin duda un sitio oskuro el Maikel agarra a la Vane y se van al WC y la mari klaro, me agarra a mi también y susurra "vamos p'allá a ver lo ke se cueze" kon la sufiziente fuerza komo para zafarme de la gran bollera a la ke por no parezer lesbianófoba la digo "si me diskulpas voy a kambiar el agua al kanario" kon la esperanza de ke no se sienta ofendida y se líe la de siempre, y al menos lo del kanario la deja un rato confundía y puedo ser arrastrada por la mari a los servizios eso sí levantando un rumor komo una ola pq kreo ke con el forcejo ya voy kon las dos tetas medio fuera pero bueno por suerte dios aprieta pero no ahoga komo dize mi abuela y el servizio es un oasis de kalma komparado kon el bar y podemos oir unos kuchicheos ke vienen del servizio de kaballeros. "si será indezente la tía "dize la mari "kuando se ha visto ke una señorita se meta en el servizio de los hombres a hazer cosas kon un tío, ¿tu has visto alguna vez algo así fasión" y yo aunke tengo en la memoria fresko aún un viaje ke me metió el barbitas ke me creo ke aún tengo grabado en la rabadilla el "cerámicas Roca" pues no kreo ke sea momento ni lugar para rekordar y respondo "nunka en la vida" y entramos de puntillas las dos. 
En este punto kreo ke es oportuno hazer una pausa para no abusar de la paziencia de mis lektores y enseguida kuento komo pasó después...
PD: komo siempre en estos kasos, pido perdón a los kolectivos de lesbianas, de gótikas y de jevi-metaleros ke hayan podido sentirse ofendíos por la representazion propia de la realidad sozial ke he vivido en mi misma, ke una trata de ser korrecta pero pasa komo kon la braga en un ataque de colitis, esto es, ke la kagas sin querer, ajajajaja. Un besoooooo peñaaaaaaa

9 comentarios:

  1. Vuelvo a ser el primerooo ;p

    PD: Como ahora no tengo tiempo no puedo leer el post pero esta noche cae fijo.
    ¡BesOs!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡La Vane y el Maikel han hecho contacto!!! Estosmufuerrrrte O_O Y la lesbiana que te entra a-saco-paco. Que vida más intensa que tienes, Fassion XDDD

    Ahora, que una cosa te voy a decir, lo mejor de tó son tus expresiones al contarnos tus desventuras, que son la caña!!! (la expresiones y las desventuras jajaja)

    Te falta poner una foto del Maikel por el bló que veo yo que se nos va a hacer habitual con semejante protagonismo adquirido inesperadamente.

    Un besazO, o dOs o tr3s ;p

    ResponderEliminar
  3. Ay, jajajjajaajajaja por dios Fassion digo passionjajajajaja, cuándo nos cuentas el restooooo?

    Fassion, si no fuera porque de no ser asexual sería marica, te pedía en matrimonio, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, tú eres consciente que, visto desde fuera, la Mari y tú mismamente en tu mismisidad sois bolleras y estáis liadas, no?

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja madre mía qué embolao!!! Pero bueno y esa faceta tan romántica del Maikel y la Vane? Ay señor que se nos enamoran!! jajajajaja

    Besos y segunda parte ya!!!!

    ResponderEliminar
  6. DEBEMOS DESKARTAR LA IDEA DE KE LA MARI Y YO SEAMOS BOLLERAS KON TODOS LOS RESPEKTOS POR LAS BOLLERAAAAAAS, ZETITAAAAAAA AMOOOOR KE SI ME PIDES EN MATRIMONIO Y LUEGO ME LLAMAS BOLLERA ME KEDO CONFUNDÍIIIIIAAAAAA...Y YOGURIN Y CASIO AMORES GRAZIAS POR LEERSELO TODO Y ENZIMA DEZIR ALGO, UN BESOOOO A TOOOOODOOOOOOS

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, la que se ha liado (jajajá). Me he quedado con las ganas de saber el resto, como cuando en la tele sale eso del "TO BE CONTINUED" (jajajá). La verdad es que no esperaba eso de la Vane con el Maikel, aunque con estas cosas del amor nunca se sabe. Como siempre, tus reportajes sociológicos me encantan, cielo. Y a ver lo que pasa en el siguiente capítulo (jajajá). Besos, guapetona, y disculpa si no me he pasado por aquí antes, que sabes que la Blogosfera es muy grande y no se puede verlo todo a la vez, aunque tú brillas con luz propia.

    ResponderEliminar
  8. TU SIEMPRE LLEGAS A TIEMPO ROBEEERT AMOR, UN BESO Y GRAZIAS POR LO DE LA LUZ KE ES MUY BONITOOOO GUAPOOOO, UN BESAZOOOOO

    ResponderEliminar
  9. jaja y yo este post me lo había perdido? jaj A mi lo que me monda es de donde sacas tus las comparaciones tan graciosas como el platano en una jaula de monos y cosas asi, jaaj

    Voy a leer la segunda parte... pero como tengas que empezar a pedir disculpas a todos los colectivos que retratas, vas lista, jaaj BEzos.

    ResponderEliminar

Ponerme algo ke si no me quedo chuchurríííaaaa...