domingo, 30 de enero de 2011

Preokupada: diario de fassion viktim 1


Tras una semana de éxitos en la que ya tengo un seguidor  ( el thiago, que me tiene chochaaa ) y seis comments, debo hacer una pausa para que el éxito no se me suba a la cabeza porque, vamos a ver, si esto es en siete días, dentro de cincuentaydos semanas tendré cincuentaydos seguidores y cincuentaydosporseis comments que, aunque la mitad sean míos como pasa en esta ocasión, serán una terrible cantidad de comments... Y aún todavía con esta ilusión de primeriza y tal pues una ya le ha dao vueltas al tarro porque en este sinvivir de los blogs pues dudas sobre si lo mejor es ser fiel a la indiosincrasia personal de mi misma y poner lo que me salga del chocho o si por el contrario debo ceder a la tentación de buscar la aceptación ajena y querer ser algo guay para que todos me quieran. Ojo que esto es mu personal y mu profundo y lo estoy soltando así sin más al espacio blogosférico, ¿eh? Y ya lo dije ayer en un comment a un chico muy majo, yo no soy virginia güolf ni jane austin y cuanto más me enrollo más se me pilla por la lengua lo animala que soy en mi misma. Que no es autokompasión porque yo tengo mis virtudes pero klaro, hay que conocerme.
Por eso PREOKUPADA ( ahí enganché con el título, ¿viste? ) por ofrecer una imagen íntegra a mis seguidores voy a hacer una reflesión personal que igual debí hacer antes en vez de darle caña al Rikiss, (que no digo yo que no se la merezca pero lo primero es lo primero), una reflesión sobre mí en mí misma y mi circunstancia: soy una chica corriente que vive en una ciudad corriente y trabaja de secre en una agencia de seguros hace dieciocho meses, que no sé si es el tiempo que llevamos de crisis o no pero desde que entré mi jefe todos los días apoya el paquete en la esquina de mi mesa y me dice "fassion, esto va de puto culo" y se mira el paquete como si el que yo se la chupase fuese a dar un chute de energía a la empresa, pero bueno, así seguimos como dice él, de puto culo, a pesar de lo cual el tío me mantiene ahí aunque no hago más que coger el teléfono y saludar a los clientes ( eso me hace pensar que en realidad me tiene ahí con la esperanza de que algún día por fin me decida a chupársela, no sé ). Y yo que siempre creí que a mi edad ya habría sido descubierta y andaría por Holliwood follando con Bardem como hace Pe y cenando con Woody Aliens como la Scarlet Yohanssson, jaja, pero también soy una chica realista y tengo los pies en el suelo y me lo paso lo mejor que puedo con mis cosas y con mi amiga Mari que trabaja de cajera y que se va a partir la braga de la risa cuando la diga que la he puesto aquí. 
¡MAAARIIII, MAKINA, QUE ERES UNA MAKINA!
Que resaka tendrá esta tarde la jodida...Total que tenía un post de aktualidad total preparado pero me lo guardo para otro día porque para hoy ya se me fue la pinza un rato, ajjaja.
La foto de arriba, pues que metí "fassion victim" en el google pensando en encontrar algo original y me he dado cuenta de que me repito más que unos callos a deshora,porque he encontrao MONTONES de peña que ha puesto lo de fassionvictim por algún lado así que mira, hasta me van a confundir. 
Y si no, mira:
Y mira
¿a que al final me tengo que cambiar el nombre?
Que me he rallao un poquito, oye.

8 comentarios:

  1. No hace falta que cambies de nombre, pq esa "K" que has puesto te da un toque original y te hace distinta, jaja.

    Y lo de escribir para uno o buscar el éxito fácil es algo que todos los blogueros nos hacemos alguna vez. Yo tb. me lo preguntaba al principio, pero al final yo creo que hay que escribir pq te diviertes y si eres buena pues ya llegará la gente, los seguidores y el éxito... No hace falta se Virginia Woolf, solo hace falta ser auténtico, dar un toque original, pues todos los dias se crean en la blogosfera un millón y medio de blogs, y hacer lo que te de la gana... ¡Y guardar post para cuando no tengas! jajaaj

    Bezos, cari.

    ResponderEliminar
  2. THIAAAAGOOOOO CAAAAARIIIIIIIIIIII.
    Pues ya sabes ke a mi todo lo q me dices va más a misa q mi abuela los domingos ( ay la abue siempre la tengo en la memoria, que maja es )y yo creo que lo mejor es pasarlo bien y ser sincera con una misma y disfrutar con el asunto y no komerse el tarro con esas cosas, ¿verdad? QUe no es tan complicao, es decir lo k te apetece y punto, ¿verdad?
    Un beeeeesooooooooooooooooooooooooooooo y grazias como siempre por estar ahí y darme energy-power, ajajaj, corazon

    ResponderEliminar
  3. A mí también me me costó encontrar un nombre para mi blog que no estuviera repetido o que sonara a otro ya conocido. Incluso cuando ya lo tenía escogido me enteré que había un programa de radio con ese nombre, ¡y otra vez a cambiarlo!. Pero el tuyo tiene gracia y sello personal, si lo cambias ahora ya no te vamos a conocer (jajajá). Por otra parte, me encanta tu originalidad a la hora de expresarte. Yo soy de pueblo, y provengo de familia de obreros y campesinos, y entre la gente sincera y natural me siento entre los míos. No cambies, cielo, si no es para mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  4. jaj cari, ya has aumentado tus seguidores un 100% ahora ya tienes dos, jaaja

    Lo que me hace gracia es que comentes en Cagarrutiblog y Ben Ami, pero no en mi blog de verdad, el blog madre, pero bueno... Tu haz lo que quieras, jaja


    Bezos y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fassion Viktim,

    primero de todo gracias por escribir en mi blog, me hiciste mucha gracia, y ahora que te visito, sinceramente, me he reido un montón, me ha gustado tu presentación sobre ti y como explicas las cosas, ese toque de humor hace falta hoy en día.

    Un beso violeta,
    Maribel

    ResponderEliminar
  6. ESTOY CHOCHA PERRDÍIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    QUE VA A SER ESTO KUANDO SEA FAMOSÍSIMA Y TENGA KE MANDAR A MI LEGIÓN DE SECRETARIOS ENKADENADOS Y DESNUDOS KE CONTESTEN MIS COMENTARIOS ENTRE SESION Y SESION DE SEXO FRENÉTICO CON UNA MISMA????????
    Gracias Maribel, y al Rober por vuestro support ke me tiene loka, me se están reventando los cálculos estadísticos ke me hice en el post para ver mi número de seguidores dentro de un año, ahora me se hizo el chocho un lío con las multiplicaciones, ajajjajajaja
    Y a mi padrino el Thiago ke es un sol de hombre pq está por todos laos como el sol mismamente dicho, un besazo grrande, estoy intentando reformarme pq bueno lo de lektora en la sombra era lektora HASTA CIERTO PUNTO y es ke a veces escribes mucho y digo "luego me lo leo todo" y después se me va la bola pero la intención es buena, y ahora ke tengo un blog VOY A SER MENOS ANIMALA y voy a leer mucho más ke antes y me voy a dejar menos de ver tíos en bolas para estar más a la altura de las cirkusntancias personalisimas ke vivo.
    BESOS A TODOS AMORESSSSSS

    ResponderEliminar
  7. sI, yo voto por un cambio de nombre... algo así como Paqui Derma, Pura Calamidad, Casta Diva etc...

    ResponderEliminar
  8. jajajajjjjjajjja
    PAKIDERMA????? eso es la kaña total, ajajaja, pero te voy a matar ke de pakiderma nasti de plasti.
    Un besssooooooooo guapisiisisimoooo

    ResponderEliminar

Ponerme algo ke si no me quedo chuchurríííaaaa...