domingo, 23 de enero de 2011

El riki martin


Pues nada, pensaba hacer una primera entrada benevolente contando lo maja que soy y las cosas estupendas que voy a contar pero mejor empiezo directa al pescuezo de en este caso rikimartin que, visto que su repertorio musical era más aburrido que el songbook de las monjas clarisas, decidió con ayuda supongo de algún sesudo representante de marketin: "y si les cuento que he salido del armario y que a mi lo que me va es una buena cachiporra antes que un chochete ramplón". Y ahí se metió.
 ERROR, RIKISSSS
Estabas estupendo de chulito-latin-lover intérprete de canciones de consumo más rápido que las pipas y con menor recuerdo, porque a una misma las pipas le producen ardores gastrointestinales de olvido más largo que el livin la vida loca, por poner un ejemplo. Que pasó, ¿que dejaste de producir pasta como antaño? Pues dedícate a vivir de las rentas, joder, que con lo que has ganao a tus fans bien puedes pasarte el resto de tu vida triscándote a quien puedas en la absoluta intimidad y sin tener que hacer panfletillos que a nadie le ayudan ni le importan.  O crees que a partir de ahora el adolescente que quiera salir del armario se acercará confiado a sus progenitores con tu libro en las manos y la mirada brillante diciendo: "mamá...que soy gay, como el rikis" y se irán todos a celebrarlo???
Erróneo, Rikis.
No sé si servirá de algo que los personajes públicos cuenten su intimidad sexual en los medios de comunicación, pero si piensas que YO MISMA voy a creer que eres un tío valiente por salir ahí, contar que te gustan los tíos y luego sacar un libro y a continuación un disquito para FORRARTE a costa de un asunto tan delicado como ese, TE EQUIVOCASTE.
Lo único que creo es que tienes más morro que el oso hormiguero ese que se llevaba a matar con la pantera rosa, con la diferencia de que él SÍ tenía carisma. 
Y pa muestra, sobra este botón.

7 comentarios:

  1. Bueno, pues ya que eras lectora en la sombra -aunque no sé si mía-, yo voy a apostar por ti, pq me gusta tu fondo y para darte ánimos jaajj

    A mi tb. me gustaba más Ricky cuando no se sabía lo qué era.. bueno, creo que el único que no lo sabía era él, pq todo el planeta lo suponía, jaaja. A mí antes no me gustaba como canante, claro, pero como tío si que me parecía atractivo, Y no sé ahora qué pensar, la verdad ahora que se que es gay me da pena, que ahora que salió del armario lo despellejen, pero si todo fuera una maniobra pq su carrera estaba en declive sería una canallada.

    En fin, mira, que siga muy feliz con su marido y sus hijos, jaajaj

    Bezos, y suerte!

    ResponderEliminar
  2. AY QUE ILU MI PRIMER COMENTTT!!!
    Muchísimas gracias por el support, que así a pelo como que me acojona un poco todo el asunto, que se siente una como tan expuesta, no sé, acojona, ya te digo.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  3. jaja Nada, cari, tu échale morro y adelante, ya verás. Al final esto es divertido y colgante...

    bezos

    ResponderEliminar
  4. GRAAAZIAAAAAS KE ME VAS A LLENAR TU SOLO EL BLOG DE COMMMMEEEENTTTSSSSS,, COMO MOLAAAAA.

    ResponderEliminar
  5. vamos por partes. Primero yo si pienso que es un acto de valentía hacer publico la condición de homosexual, en especial si eres un personaje famoso, ya que esa actitud puede ayudar a muchas personas a entender que ser homosexual no es ninguna enfermedad (por ejemplo). Ahora bien, estoy de acuerdo en que Rikys solo ha hecho el ridículo, ya que su condición sexual hace años que la sabia todo el mundo y no era ningún secreto... quererle sacar partido y dinerito al asunto ha sido el objetivo de la noticia y eso ciertamente es de tener mucho morro y de ser una absurda muy grande.

    ResponderEliminar
  6. CALAMARIN, QUE ESTOY CHOCHA TOTAL GRAZIAS POR EL COMMMEEEEEENT. y que había dejao una respuesta larga y prudente y tal y no sé que pasó que cuando le dí al publicar SE MARCHÓ AL CARAJO, pero ke venía a decir que para una misma el acto de valentía es el tío anónimo que vive sus opciones sexuales libremente en su curro o su vecindario, eso sí que le da a la gente la sensación de que los gays o las lesbis son "Normales". Porque igual para el Rikisss también ha sido un esfuerzo pero a estos famosos no sé, la gente no los ve como cercanos ni como reales y si sale mañana disfrazao de Britni Espirs nadie va a pestañear como no han pestañeao ahora. Y dije más pero como te dije se fue AL CARAJO pero eso me pasa por enrollarme porque QUIEN ME HE CREIDO QUE SOY, ¿VIRGINIA GUOLF? (¿vuolf? ¿guoff?...ay mare que parece ke me voy a poner a ladraaaaar )
    UN BESO CALAMARIN CHATONGO Y GRACIAS POR TU OPINIÓN Y TU SUPPOOOOORT

    ResponderEliminar
  7. Fassion, hoy he entrado en tu blog y, de entrada me ha gustado mucho la estética. Esas florecillas recuerdan a la funda de una almohada que tuve una vez de niño, y me agrada verlas ahí. Yo también soy primerizo Blogosfera, pero no me vuelvo loco por tener seguidores. Bueno, a lo que iba. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho del Rikiss, que mejor estaba como estaba. Lo que pasa es que creo que la cosa es más complicada, porque según parece alguien intentó chantajearle con contar sus cositas y él prefirió contarlas él primero antes que el otro pícaro, y forrarse él de paso en vez del otro. Ah, y me gusta mucho tu estilo al escribir. Un besote, guapetona.

    ResponderEliminar

Ponerme algo ke si no me quedo chuchurríííaaaa...