jueves, 15 de marzo de 2012

LO KE pAsÓ DEsPuES dE lO Ke pASÖ


Kreo ke es nezesaria una peqkeña sinapsis para resumir en pokas líneas ke ha sido de mi jodía vida en este último tiempo porke ke somos las personas humanoides si no kontamos nuestra trayektoria no te pareze pero ante todo voy a mandar un BESAKO DE KOJONES a mi kolega Rober Tenique ke siempre ha estao ahí y kuando he abierto el korreo ke no abro nunka he visto un mensaje suyo de navidaz o por hay y ke Rober ERES UN ZIELO Y ME DEVUELVES LA FE EN EL JENERO MASKULINO ASÍ KE AKI KEDA UN BESO GRANDISISMO PARA TI, TESORO:
y en fin hablando del estado de mis kosas durante este último espazio de tiempo ke ya habrás visto ke he kitao algunos de mis personajes prinzipales de mi vida personal y algunos siguen ahí pero vaya primero voy kon los ausentes: y empiezo kon el ijoputa del barbitas ke komo ya había barruntao en algunas kosas ke conté aquí pues me salió un poko marikoncete y ojo ke yo no tengo nada kontra los gais pq a fin de kuentas a ellos y a mi nos gustan las mismas kosas pero klaro kuando una chika a la ke le gustan las pollas se junta kon un chico al ke MAYORMENTE le gustan más las pollas pues komo mínimo hay un problema de ORGANIZAZIÓN... ¿O NO?...asin ke nada al Barbitas le dejé kon un amigo suyo ke le ponía el kulo más kolorao ke la bandera soviétika y aunke kedamos komo amigos y dize "fasion yo siempre te voy a apreziar mucho" pues bueno yo apreziar, apreziar, aprezio a mi gato Mortadelo ke sigue en el mundo de los gatos vivos a pesar de ke alguna vez le he dejao en el patio interior kon una helada de kojones a ver si sigue el kamino de sus antezesores gatos vikingos PERO NO, ese también resiste ahí y nos apreziamos un poko komo dice el Barbitas pero a ver ke kojones es el aprezio ese ke me kuenta él, ke no haze falta ke lo arregle ke yo entiendo ke le guste ke ese tipo kon kara de descargador de bombonas de butano le ponga el culo komo una berenjena pero yo nezesito un hombre ke me kiera en exclusiva, ya me entiendes...así ke el Barbitas deskartado y el Mortadelo ahí...
La Vane pues se fugó kon el Maikel porke el mundo está lleno de seres extraños y un poko terribles ke deziden juntar sus vidas para pesar de la humanidaz, ajajajaj y montaron un chiringuito en benidor kon tan mala suerte ke a la primera ensaladilla ke preparó la vane kon esas manitas pues se le montó una kola en el retrete ke riete tu de un konzierto delos bakstritboys y ahora está el maikel en chirona pq en su cozina todo tipo de alimañas doméstikas korreteaban buskandose el sustento y la vane ahí en libertaz medio vigilada y vendiendo kokakolas nada más y solo a suekos jubilaos ke no saben lo ke ha pasao, ajjajaja, ahí la tiene luchando kontra el sistema komo siempre pobrezilla.
Y la Mari pues komo su karrera de profesional de estetizien no akaba de remontar y kree komo yo ke lo ke nezesitamos no son noches de kalimocho sino un ombre ke nos valore por nosotras mismas pues ahora se está haziendo la intelektual pq kree ke los kulturetas son más de fiar ke los chikos del barrio y ke kuando un chico se preokupa por la kultura es ke tiene la ekonomia asegurada que es lo ke importa y entonzes se va todos los jueves kon un moño apretao a ver pelikulas francesas subtituladas ke komo enzima se pone las gafas de ver de su abuelo para darse un aire intelektual pues no ve ni jurar y además se duerme sobre el hombro de algún jubilao ke mira ke son pillos los jubilaos y podrían aprovecharse pero komo a la Mari kon las gafas del abuelo se le keda una kara así komo de "ay-ke-susto" pues los jubiletas también se asustan y en fin esto ya lo kontaré despazio en otra ocasión si me akuerdo pero nad amás kiero mandar un saludo a toda la jente y ke es ke ya me he kansao y mi jefe ahí anda mirando kon kara de ya-sabes pero ya no es komo si mi chocho tuviese la respuesta a la krisis nazional pq aora hay una bekaria ke se llama juanamari y ke se rie así komo la greis kelly "haa.....haa....haaa..." y sakude la melena rubia y el jefe ahora no se suelta el rabo ni un momento mientras dize a juanamari "ke chika, ke talento, komo no habremos kontao antes kon una chika komo tu" y la juanamari ke es mu fina y se tira pedos kon sordina le raska la patilla y le dize tonton y el jefe se va korriendo al WC a kaskarse una manoletina me sospecho mientras la juanamari me mira y me dize "pero no ves ke obvios son los hombres korazón, yo de ser tu ya era sozia mayoritaria del chiringuito este"y ké sé yo igual tenía ke haber usao yo mis armas de mujer y no estar vengayvengayvenga a pringar, ¿eh ke me dizesss?
ay ke me tengo ke ir ya besakos a todos, afizióoooooooon

3 comentarios:

  1. Jaja, Fassion, pues ya veo que te has puesto de nuevo en marcha, jeje. Y mira que abrir ahora el correo de Navidad..., esa postal ya tendría que estar amarilla y con polillas, jajaja. Bueno, lo del Barbitas era de esperar, ya se sabe eso de que si es amarillo, parece un limón y huele a limón: ¡es un limón!, jajaja. Y la Juanamari me ha encantado, bueno, y todos los demás, en su humanidad misma, jeje. Y a la Mari le deseo que tenga éxito, que si a la duquesa de Alba se la llevó al altar uno que puede ser su hijo, cualquiera puede hacer lo mismo con un abuelo, jeje. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola perla, alegra tu vuelta, la bogsfera necesita alegría y aventuras como las de vos... yo ahora me he trasladado a "cool frenesie 2", necesitaba un cambio. Feliz regreso y primavera. Te sigo...

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría que hayas vuelto, Fassion, ya empezaba a pensar que nos habías abandonado por los siglos de los siglos, que ya hace 9 meses que no sabemos nada de ti. Espera, espera... 9 meses??? Seguro que no hay nada más que nos quieras contar? xDD

    Bueno, lo del barbitas se veía venir un poco, y lo de la Vane, pues más o menos, pero lo de la Mari... ¿de intelectual? Y que Mortadelo siga vivo también es una sorpresa, pero ya se sabe que los gatos tienen siete vidas, jaja.

    Un besako!

    ResponderEliminar

Ponerme algo ke si no me quedo chuchurríííaaaa...