jueves, 22 de marzo de 2012

LEVANTANDO DE NUEVO EL VUELO AMIGOOOS



pues si queridos amigos y amigas sin terminar la apasionante aventura de las espías supersekretas voy a volver a suspender mi actividad pq en la escasa semana ke llevo me he enkontrao kriticas de todo tipo y por las kosas más increiblemente estúpidas ke te puedas imaginar, ke está visto ke aunque una sea un ficus ke está en una esquina de la kasa y no se menea ni dice nada, siempre aparece algún kapullo ke lo mira y dice "pero ke kojones hace ese ficus ahi".
y ya estoy HASTA LA KASTAÑA de ke la gente no vaya más allá del personaje y me ande tocando unos kojones ke no tengo acerca de si eskribo los komentarios kon mayúskulas o minúskulas, y si voy o si vengo  de un sitio o de otro o si eskribo  KULO kon K de KILO en vez de con C de COÑO pq me sale de este chocho ke dios me ha dao nada más.
ke vale ke tengo ke tener más kapazidad de autokritika y aceptar ke no soy maravillosa ni tengo pq gustarle a todo el mundo komo dize la Mari, pero en fin ke me retomé el asunto para pasar buen rato y sentirme bien y reirme de mi misma y mi cirkunstanzia y de paso reirme kon los amigos ke se leen mis okurrencias, y ahora esto me está haziendo sentir más mal ke bien pq aunke parezka ke soy indestructible por komo soy yo en mi misma pues no es asin, tengo residuos de sensibilidaz ajajajja, de manera ke cierro el asunto.
y si, podía haber cerrao komo dize la Mari sin dar explikaciones a nadie pero komo ha habido gente maja ke me ha seguido dando suport y tal no kería irme a la francesa y agradecer el kariño sentido de los amigos komo rober, la kasio, la ronronia, artemisia, el kalamarin y tal, os kiero chikos y chikas y komo tengo el correo ya seguiremos en kontakto si haze falta
Ahora me voy a seguir kon mis asuntos y nada no preokuparse ke estoy divina ke esto no es para ke todo el mundo me diga ahora "PERO FASION SI ERES KOJONUDA PQ TE LARGAS", ajjajajja, es pq las kosas hay ke hazerlas komo las siente kada persona en su individualidaz en kada momento y yo kreo ke tal komo lo siento pues está bien ke sea así ahora, así que, ASÍ, ajajajjajaja
UN BESO CHIKAS Y CHIKOS, HASTA PRONTOOOOOOO

6 comentarios:

  1. Ay, Fassion, me dejas un poco tristón. Yo las críticas me las paso por el rabo, que aquí cada uno hace lo que le da la gana, y al que no le guste que vaya a cascársela a otra parte. En fín, tú eres la que decides, y sabes que aquí tienes un montón de amigos que te quieren. Besos, guapetona. Y aquí te dejo un ramo de flores. Hasta pronto, cielo.

    ....*☆.¸.☆*'
    ....*☆.@@ ☆*'
    .*☆.@@@@☆*'
    ....@@@@@@
    ...☆*@@@@`*☆.¸¸
    .......||///.
    ........||//.
    .........ƸӜƷ.
    ..........|/..♥
    ...........V....

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaa, si eras lo más original que había por estos interneses. Mira, a mí me hacen gracia las Ks y las mayúsculas y el estilo. ¿Sabes por qué? Por que es verdad que dificultan la lectura pero precisamente por eso, en muchas ocasiones me he visto obligada a leerte con más atención, incluso a veces en voz alta para enterarme. Y me he mondado de la risa más justo por eso, porque esto de la lectura en internet está bien, lees muchas más cosas pero también lo haces más someramente, a vuelapluma, y a veces te quedas preguntándote qué has leído y si te has enterado de algo.

    Sabes donde encontrarme, sólo una cosa te pido, que si vuelves con un blog distinto, con un perfil distinto, me avises para que pueda seguirte ¿vale? Y si decides lanzarte al Twitter, avísame también.

    Si vuelves con éste no hace falta porque estoy suscrita a él con el Google Reader, así que si publicas de nuevo aquí me enteraré como esta vez.

    Un beso muy fuerte, Fassion. Espero que nos volvamos a cruzar por estos mundos virtuales pero, si no es así, que seas escandalosamente feliz, feliz sin moderación.

    (vaya ramo chulo el que te ha dejado Rober)

    ResponderEliminar
  3. Pero Fasion, si eres cojonuda, pq te largas? Vale, ya sé que no soy muy original, jeje, pero es justamente lo que pienso. Me lo pasaba genial leyéndote, y ahora que por fin volviste, te vas otra vez. Me jode que haya gente que te critique, pero eso es porque no saben entenderte, ellos se lo pierden.

    Bueno, si ya lo tienes decidido no voy a intentar convencerte, pero se te echará de menos, internet no será lo mismo sin ti, sniff (bueno, a lo mejor me he pasao de melodramática, pero la idea es ésa).

    Cuidate mucho, guapa, y si vuelves, aquí estaremos.
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! tanto tiempo, los desaparecidos, yo también fui uno y creo que por circunstancias parecidas a las que comentas en esta entrada. No te vayas y se siempre tu, tu personaje que divierte y habla de todo como se le ocurre.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jesús1000 veces nombrao Fassion!! ojú qué cúmulo de noticias, arrebatadamente me entero de que vuelves pero que te vas, oooouuuu (¡mosquis!). Pero tienes razón. Este chisme es para echar un buen rato y jodiendas de ese tipo hacen que se quiten las ganas. Que de malos ratos ya se encargan otros aspectos de la vida, faltaría más tener que aguantar idioteces por aquí. Pero ten en cuenta que esa panda de exquisitos se aventuran mucho a decir con C con K o con Q pero seguro que ni se han molestao en leer y saber pasar un buen momento aquí.
    Confio en que no hay 2 sin 3 y que sepas que a muchos nos has puesto las comisuras ardiendo de la risa y que aquí la que te está escribiendo ha pasao más de un momento inalando vip vapor up para pasar el atasque de mocos que se me habían acumulao después de hartarme de reir leyendote (totalmente verídico).
    Para que no te vayas con mal sabor de boca y sepas de veras que somos muchos los que hemos disfrutao con la fassion y compañía.
    ÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁNIMOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  6. Jesús1000 veces nombrao Fassion!! ojú qué cúmulo de noticias, arrebatadamente me entero de que vuelves pero que te vas, oooouuuu (¡mosquis!). Pero tienes razón. Este chisme es para echar un buen rato y jodiendas de ese tipo hacen que se quiten las ganas. Que de malos ratos ya se encargan otros aspectos de la vida, faltaría más tener que aguantar idioteces por aquí. Pero ten en cuenta que esa panda de exquisitos se aventuran mucho a decir con C con K o con Q pero seguro que ni se han molestao en leer y saber pasar un buen momento aquí.
    Confio en que no hay 2 sin 3 y que sepas que a muchos nos has puesto las comisuras ardiendo de la risa y que aquí la que te está escribiendo ha pasao más de un momento inalando vip vapor up para pasar el atasque de mocos que se me habían acumulao después de hartarme de reir leyendote (totalmente verídico).
    Para que no te vayas con mal sabor de boca y sepas de veras que somos muchos los que hemos disfrutao con la fassion y compañía.
    ÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁNIMOOOOO!!!

    ResponderEliminar

Ponerme algo ke si no me quedo chuchurríííaaaa...