lunes, 9 de mayo de 2011

tRES vERdADES Y tReS mENTIRAS DE fASION vIKTIM



La musika para hoy aqui!!!¡¡¡que sale la rita jeirvuorrr!!!



Ke tal amigos y amigas aquí estoy despues de zierto tiempo en ke he andao a las kosas propias de una chika de hoy kon pocas inkietudes kulturetas, es dezir salir a tomar kopas, dezir guarrerías a los chikos y ya está pero bueno debo rekonocer ke he estao un poko ausente y la razón es ke me siento un poko limitada en este medio, ya he dicho muchas vezes ke no soy Virginia Güolf para ponerme a eskribir a lo loko un día tras de otro y tampoko tengo kasi nunka ni la kapacidad ni las ganas para kontestar debidamente los asuntos kulturales de alto estanding ke se tratan en los blogs de mis amigos, total, KE ANDO DESMOTIVADA pero también me da pena ke he konozido gente muy maja en esta aventura ke empezé este años y en fin, ahí ando buskando el sentido de las kosas y tal, ajajja, y mientras tanto pues he rezibido el premio primavera de el amigo Observatorios y me he decidido a responder a su reto el kual requiere dezir tres verdades y tres mentiras de una misma sin distinguir unas de las otras y no sé si luego kada uno tendrá ke adivinar ke es verdad y ke no ni tampoko si yo estoy obligada a dezir en ke dije lo autentiko y en ke se me fue la pinza, ajjaja pero bien allá vamos:
1. estas vakaciones he recibido la eskalofriante notizia de ke mi barbitas haze a pelo y a pluma y aunke a mi me kiere mucho anda praktikando sexo anal kon deskonocidos kuando le pika el gusanillo.
2. ke iba a kontinuazión pero es konveniente ke sea un punto aparte: yo en mi misma no me veo kapazitada para responder esa nezesidad sexual pq barbitas calza una 44 de paquete y solo en mis peores pesadillas imagino semejante pepino encasquetao en mi trasero.
3. esto es aún más eskalofriante kuando el vigi me konfesó en una noche de kalimochos ke él ENTIENDE y no kiere dezir ke me comprenda en mi mismisidad, es ke le van los tios, por eso era tan intelektual, tan sentido y tan romantiko. ¿tendré un mal karma pa los tios ke me han salio dos seguidos asi?
4. despues de semana santa abandoné a Mortadelo, el gato de mi madre, delante de la protektora de animales konvenientemente maniatado kon un letrero ke dezía "nezesito un hogar". A mamá la he komprao un periquito ke haze pis en su sitio y no te jode las medias y pareze ke se le ha pasao un poko el disgustos.
5. en realidaz komo algunos de mis komentadores han sospechao no soy una joven desenvuelta y desinhibida sino ke tengo doble identidad y en realidad soy un tio cachas harto de gimnasios y vida leve ke juega al despiste y lo ke kiero es un barbitas ke me ponga mirando a Cuenca todos los días, ajajajajaja...
6. soy mucho menos burra de lo ke kiero aparentar, en realidaz tengo dos karreras universitarias y me estoy preparando la terzera ke es rollo antropología sozial para kompletar mi impresionante formación mientras me gano la vida kurrando en una empresa de marketing de alto standings ke me saka la piel a tiras pero kon la ke lleno la kartilla de ahorros y no hay jefe ke se raske la polla y habitualmente no escribo todas las "q" con "k" sino ke es todo una pose para hazerme pasar por una muchacha moderna del extrarradios.
Hala, ahora a opinar mis keridos amigas y amigos, ajajajajja, ¿ke es la verdaz y ke la mentira de las seis eskalofriantes deklaraziones?
¡¡¡¡un besacoooooooo!!!
...y aki el premio ke me he ganao kon mis konfesiones:

¡un besos, observatoriooooooooo!

7 comentarios:

  1. Soy la primera!! Hale, pues me voy a arriesgar y decir que la 1, la 2 y la 6 son verdad y el resto mentira (a lo mejor se me fue un poco la pinza xDD ).

    Por cierto, yo creo que me he leído todo tu blog y no sé quién es el vigi ¿Me he perdido algo?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo es muy fuerte, Fassion. Me pones a la Rita, que empiezo yo a cantar despreocupada el "Put the blame on Mame, boy, put the blame on Mame" y casi me trago la lengua de risa. Yo apuesto a que son ciertas la 2, la 3 y la 6, pero conozco un vigilante cachas que entiende, amante de los gatos y con dos carreras, estudiando antropología como tercera, pero que como sepa que has abandonado un gato se le pone a dar vueltas la cabeza como a la niña del exorcista.

    Por favor, no te desmotives, que por aquí se te lee aunque publiques espaciadamente (aunque en el Google Reader, maña, porque aquí, entre la letra chicuela, la tipografía original pero retorcida y el fondo despistante, me dejo los ojos y no veo un pi...ñón)

    ResponderEliminar
  3. Como dijo Jack el Destripador: vayamos por partes.

    1. Podría ser verdad por lo que dijiste en una entrada anterior sobre el Barbitas.

    2. Me cuesta creer eso de que el Barbitas calce un 44, así que creo que podría ser mentira (jejé).

    3. Lo del vigi me temo que puede ser verdad.

    4. No me creo que hagas eso con el gatito, que a fin de cuentas es uno más de la familia. Si hiciéramos todos eso, a unos primos míos hace tiempo que los hubiera donado también a la Sociedad Protectora de Animales, pero me remordería la conciencia, Fassion, que, a fin de cuentas, son de la famila (jajajá).

    5. Imposible.

    6. Podría ser verdad, y no sólo por descarte, porque en España hay mucha gente bien preparada y que está muy desaprovechada laboralmente.

    A lo mejor he acertado menos que la pitonisa Lola con la tabla del 1, pero ahí queda eso. Besos primaverales.

    ResponderEliminar
  4. Mira Cari, no se lo que es verdad o mentira, pero alcinada si me he quedado, sólo pasaba por aqui a decirte ¿ Hola estás solas ??????
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Dice mi novio, como decimos en Graná, que "eres más fina que el pellejo una mierda" que no es insulto, sino que de chica incultureta de extrarradio, ná de ná, solamente una persona culta sería capaz de usar un humor tan inteligentísimo y crítico como el tuyo... ¡Chapó, como dicen los franchutes, me quito el sombrero ante ti, Maestra! Sólamente quien sabe escribir bien puede usar las "k" y las "Z" como tú lo haces... por cierto, se raja el culo, así literal, de risa, cada vez que leo tus posts en voz alta...

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan, lo demás no importa ;)

    ResponderEliminar
  7. Bueno hermosa cuándo piensas actualizar? Aquí con las mentiras y las verdades y no sé qué, ni nos dices qué número es el timo y cuál la realidad, ni nos cuentas de tus vacaciones y de todos esos tíos que se te acercan y resulta que entienden ni nada de nada. Por el amor de Dior!! Vuelve!! Ya!!!

    ResponderEliminar

Ponerme algo ke si no me quedo chuchurríííaaaa...