domingo, 6 de febrero de 2011

siete SECRETOS de fASSION vIKTIM

Mi mentor el Thiago ke es más majo ke las pesetas me ha dejado una prueba de sinzeridad personal o algo así ke consiste en contar siete secretos de una misma, digo yo ke siete cosas ke la gente ke lea mi blog no sepa pq en mi realidad en si misma todo el mundo lo sabe todo de mi  así que Mari si lees esto no digas "ANDA PERO SI ESTO NO SON SEKRETOS NI NA KE YA LO SABÍA YO TODO" pq son secretos PARA LA GENTE KE NO ME CONOCE NO PARA TI. Es ke ando un poco mosca con la mARI, me vais a perdonar.
Bueno pues mis secretos así ke se me ocurran y buscando cosas graciosas un poco como el Thiago son:
1 - no soy tan bruta como kiero hacerme parecer en el blog, ¿vale? aunke sé ke la Mari si lo lee va a decir "NO, SI ES KE ELLA EN REALIDAD ES LA MINISTRA DE KULTURA Y NO HABÍA DICHO NÁ"en plan un poco así sarkástica como se pone ella cuando está emputecida. Pero como ya he dicho tenemos un poko de acidez con nosotras mismas ultimamente. Y no kiero hablar más de la Mari ke esto  parece más "el blog de la mari" ke el de la "fassionviktim" y esta es capaz de pedirme el copyraig ese, pues menuda es.
2 - en la funzión musical de fin del curso del instituto, ke mira ke hace tiempo ya, me dejé convencer para actuar y me tocó hacer de la Spicegirl negra. Creo ke la semana pasada terminé de sacarme el betún del pescuezo...
3 - soy morena natural aunke me puse hace tiempo unas mechas como azuladas con las ke mi madre dice ke parezco un mapache de esos ke echan chorritos malolientes por el culo...¿o eso no son mapaches?...es ke mi madre de zoologica propiamente ná de ná y yo más allá de los chuchos, los gatos y el kanario de mi abuela, lo demás es solo "fauna" en el sentido más generalista de la palabra. Bueno las moskas también las tengo controladas, ajajaja.
4 - un sekreto ke pensé ke era solo cosa mía pero ke grazias a los avances teknológicos he visto ke le pasa a más chicas y no es solo ke yo tenga un problema con mi estímulo sexual propiamente hablando: ke me pongo burraca cuando veo fotos de chicos haciendo cosas con otros chicos, y cuando digo "cosas" tu ya me entiendes. Es ke si los tíos buenos ya dan morbazo por si mismos, pues kuando los veo enrollaos entre ellos pues me entra una marcha ke es una barbaridad, no sé si será una enfermedad o que, recordarme ke le konsulte a la sexologa del telva o el kosmopolitan a ver si puedo hazer algo o lo dejo como está, ke está mu bien, ajjaja.
5 - durante una temporada gracias a los konsejos de la Mari antes mencionada que aunque prometí que no volvería a mencionar más pues siempre se me viene a la boca pq estamos mucho juntas ella y yo, pues estuve probando algo ke ella había leido en una revista y ke era ke resulta ke la Marilyn monroe -ke es mi ídola de siempre- se cortaba un centímetro de un tacón del zapato para tener meneo de kaderas y la Mari me dijo "lo tienes ke probar" hasta ke un día me invitó a una fiesta con sus compañeros del super y todo el mundo empezó a decirle "komo mola tu amiga la coja" y me di cuenta de ke eso del tacón cortao era una falsedad DESPUES DE DOS MESES HAZIENDO EL GAMBA POR EL BARRIO con la historia. Ke daño hace la prensa amarilla a las chicas inocentes como la mari y yo...
6 - una vez haciendo camping con las chicas en la sierra me senté enzima de un hormiguero na más con el bikini puesto y me se llenó el chocho de hormigas rojas, tuve ke tirarme al pantano de cabeza y casi muero kongelada y con el chocho devastao por los insektos.
7 - hablando de chochos, hace dos años, siete meses y veintitres días ( más o menos ) ke no tengo novio desde ke lo dejé con el Richar, ke me decía ke me veía muy mundana y ke buscaba una relazión más espiritual y lo ke buscaba en realidad era una novia con las tetas más gordas pq al día siguiente ya estaba con la Yessica, una rubia de bote ( pq tiene el chocho más negro ke el gayumbo de los grillos, ke se lo he visto yo en el vestuario de la pisci ) pero con una talla ke-se-yo, doscientostreinta de sujetador por lo menos. Le deseo al Richar ke se case con la Yessica y dentro de veinte años vea esas tetonas vencidas por los efektos de la gravedad y se akuerde entonces de mis meloncitos pequeños pero apañaos y se diga así mismo "ke frívolo fui". No suelo ser así de pérfida, pero es ke me quedé mu resentía de aquello, no sé.
Y estos han sido mis siete sekretos amigos míos, espero ke os hayan gustado. Yo no conozco a tantos personajes como para mandarselo a nadie así ke si alguien lo quiere hacer ke lo haga y me avise para echarle un vistazo, ¿vale? ¡pos valiendo! y un beso pal thiago ke es un sol, ya lo dije ¿no? 
pues eso.

7 comentarios:

  1. Pues me han parecido cosas de lo más naturales. Yo a Thiago ya le he contado algunos de los míos en la sección de comentarios de su blog, pero me parecen chorradas y no tienen niguna gracia. Y, como tú dices, sólo son secretos para el que no los sepa, porque para uno mismo no lo son (jajajá). Besos.

    ResponderEliminar
  2. jaj cari, me he meao "toa" con tus secretos y tu post... Sobre todo me ha gustado eso de "desde pequeñita me quedé, algo resentida de este pie", vamos lo de coja de toda la vida, jajaja.

    Ahora bien, otra que se pasa las reglas por el forro de los cojones, jaaj Cari, esta muy bien ilustrar el post, pero ¡hay que cargar con la imagen del premio!, jaja


    Y ya te invitaré a una sesión de sexo con mi novio para que lubriques y eso, puedes traer a la mari, si le ape, jaajaj Pero eso si, cuando la tenga, que mi novio el ijoputa está en el LEJANO ORIENTE con su avión, ay!.


    Bezos, cari, jajaa.

    ResponderEliminar
  3. Thiago me ha mandado a visitar tu blog y ciertamente , me has divertido con los de la Marilyn :) ja,ja,ja,ja,¿sabes pq movia asi las caderas? pues es sencillo :). Tenia el culo respingón y bastante grande, al llevar las nalgas muy apretadas y los tacones de aguja tenia que obligatoriamente mover las caderas, de ahi ese balanceo.
    Me he reido con tus secretillos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja!

    Encantadores.

    Besos. :-)

    ResponderEliminar
  5. jaj Cari, ya sabes que yo en BEN AMI no pongo muchos videos pero de vez en cuando... es lo que más gente lleva al blog, no creas, jaaj

    Bezos

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajja llevo varios días diciéndome que tengo que verte el blog y por fín lo he mirado. Me parto con lo de las hormigas, y lo de tu novio... si te consuela uno de los secretos que yo no conté es mi récord de tiempo sin sexo pero te puedo asegurar que dos años y medio no son nada, jajaja y además que yo hablo de sexo y tú de parejas (eso existe?).

    Bueno, que me voy a quedar con tu blog, aunque con tanta flor no sé yo, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Me meo de risa con tus secretos (o, para ser fino y delicado como requiere la ocasión: 'me haces padecer incontinencia urinaria con tus anécdotas'), voy a tener que venir a leerte con pañales XD

    ResponderEliminar

Ponerme algo ke si no me quedo chuchurríííaaaa...