Tras una semana de éxitos en la que ya tengo un seguidor ( el thiago, que me tiene chochaaa ) y seis comments, debo hacer una pausa para que el éxito no se me suba a la cabeza porque, vamos a ver, si esto es en siete días, dentro de cincuentaydos semanas tendré cincuentaydos seguidores y cincuentaydosporseis comments que, aunque la mitad sean míos como pasa en esta ocasión, serán una terrible cantidad de comments... Y aún todavía con esta ilusión de primeriza y tal pues una ya le ha dao vueltas al tarro porque en este sinvivir de los blogs pues dudas sobre si lo mejor es ser fiel a la indiosincrasia personal de mi misma y poner lo que me salga del chocho o si por el contrario debo ceder a la tentación de buscar la aceptación ajena y querer ser algo guay para que todos me quieran. Ojo que esto es mu personal y mu profundo y lo estoy soltando así sin más al espacio blogosférico, ¿eh? Y ya lo dije ayer en un comment a un chico muy majo, yo no soy virginia güolf ni jane austin y cuanto más me enrollo más se me pilla por la lengua lo animala que soy en mi misma. Que no es autokompasión porque yo tengo mis virtudes pero klaro, hay que conocerme.
Por eso PREOKUPADA ( ahí enganché con el título, ¿viste? ) por ofrecer una imagen íntegra a mis seguidores voy a hacer una reflesión personal que igual debí hacer antes en vez de darle caña al Rikiss, (que no digo yo que no se la merezca pero lo primero es lo primero), una reflesión sobre mí en mí misma y mi circunstancia: soy una chica corriente que vive en una ciudad corriente y trabaja de secre en una agencia de seguros hace dieciocho meses, que no sé si es el tiempo que llevamos de crisis o no pero desde que entré mi jefe todos los días apoya el paquete en la esquina de mi mesa y me dice "fassion, esto va de puto culo" y se mira el paquete como si el que yo se la chupase fuese a dar un chute de energía a la empresa, pero bueno, así seguimos como dice él, de puto culo, a pesar de lo cual el tío me mantiene ahí aunque no hago más que coger el teléfono y saludar a los clientes ( eso me hace pensar que en realidad me tiene ahí con la esperanza de que algún día por fin me decida a chupársela, no sé ). Y yo que siempre creí que a mi edad ya habría sido descubierta y andaría por Holliwood follando con Bardem como hace Pe y cenando con Woody Aliens como la Scarlet Yohanssson, jaja, pero también soy una chica realista y tengo los pies en el suelo y me lo paso lo mejor que puedo con mis cosas y con mi amiga Mari que trabaja de cajera y que se va a partir la braga de la risa cuando la diga que la he puesto aquí.
¡MAAARIIII, MAKINA, QUE ERES UNA MAKINA!
Que resaka tendrá esta tarde la jodida...Total que tenía un post de aktualidad total preparado pero me lo guardo para otro día porque para hoy ya se me fue la pinza un rato, ajjaja.
La foto de arriba, pues que metí "fassion victim" en el google pensando en encontrar algo original y me he dado cuenta de que me repito más que unos callos a deshora,porque he encontrao MONTONES de peña que ha puesto lo de fassionvictim por algún lado así que mira, hasta me van a confundir.
Y si no, mira:
Y mira
¿a que al final me tengo que cambiar el nombre?
Que me he rallao un poquito, oye.