miércoles, 30 de marzo de 2011

kONkURSO: fASSIOn mUsIK



lo ke está haziendo de mi el ser una mujer ziberespazial es ke deskubro nuevos tipos de músika ke me hazen sentir una joven distinta, kosas ke me dan miedo pero me gustan, ajajja, y akí hay una de ellas con konkurso inkluido, y la kosa es ke después de eskuchar la canzión ke dura solo dos minutitos y ke todo el mundo debe de oirse hasta el final pq lo digo yo ke ya es bastante, ajjaja es responder a la pregunta:

¿¿¿¿¿A KIEN DE LAS TRES CHIKAS SE PAREZE MÁS UNA SERVIDORA?????

el premio se publikará en directo una vez se konozca al ganador. Amoooooos ke está fazilisimooooooo. Y ke espero ke no sea más ke uno pq el presupuesto no está pa muchos chochos, ajajjaja.
besacooooooooooooooooooooooooooooos

domingo, 27 de marzo de 2011

enKUENTROS iMpOSIbLES: tHIAGO VS. bARBITAS


en esta nueva sección ke voy a inaugurar voy a inventar enkuentros ke considero ke serían interesantísimos entre las personas de la kotidianidad propia de mi misma y gente de la blogosfera ke he konozido, todo de buen rollo asín ke no se me molesten ni los propios ni los extraños ke es un ejerzicio de libertad literaria por dezirlo así, ¿vale?...pues hoy y komo no podía ser de otra manera el enkuentro es entre mi Barbitas ( ke es el chiko con el ke tengo aktividad sexual kon cierta frecuenzia lo kual no sé si es estrictamente un novio ) y Thiago ke es mi mentor y el ke confió en mi misma y grazias al kual estoy akí pq si no me hubiese picao él kreo ke esto me hubiera durao dos días komo el resto de las kosas ke empiezo.
bueno vamos allá:
escena: apartamento del barbitas, la fassion monísima kon un konjunto de pretaporté del hacheyeme, barbitas kon sus vaqueros ajustaos y la kamiseta sin mangas ke lleva siempre y ke puede ke güela un poko a chotuno kuando pasan varios días sin kambiarsela pero hoy solo huele a macho man. el thiago de invitao pues se ha decantao también por los vaqueros ajustaos ( ay ke suzia es mi mente kuando trabaja por si misma ) y una kamiseta ke pone "i love beachboys", la tabla de surf ke va sobre kolchón de aire flotante la ha dejao aparkada en la terraza del Barbitas y kasi se carga un geranio el tío, ajajja...( es ke estamos en el futurooooo )
Fassion: ke kontenta estoy de ke estemos akí los tres, ¿os apeteze pikar algo?
Barbitas ( ke mira de reojo al Thiago ke está monísimo y mu a sus anchas espatarrao en el sofá ): pues porke no nos hazes una tortilla de patatas, chocho, ke tengo una jambre ke me muero. Tu ke dizes.
Thiago ( kon kara de feliz y un poko extrañao también de verse en un post de la fassion, ajajja ): por mi la torti vale.
( komo esto es un experimento soziológico la fassion se va kon un contoneo pero se keda espiando por la rendija de la puerta a ver ke se cueze, klaro pq si no a buenas horas me voy yo a hazer tortillas para nadie mientras los tíos hablan de sus kosas ajajja)
Barbitas (raskándose el paquete ): así ke tu eres un amigo de los blogs. ke me teneis a la chocho toa loka.
Thiago ( mirándole el paquete kon poko disimulo ): Pos sí, kari.
Barbitas (juraría ke mirándole tambièn el paquete al Thiago): Y tu eres el de la página de los tíos en bolas ke la ponen toda marchosa no?
Thiago (con cara de estar pasándoselo bien ahora): Pos si. A ke no has echao un vistazo, igual ves algo ke te pone.
Barbitas ( asín komo chulito pero a la vez komo preokupao ): Pero a ti kien te ha dicho ke me gustan las pollas, no habrá sido la fasion, mira ke esa tiene mucho pájaros en la kabeza
( kompruebo asombrada ke el Thiago está un poco empalmao o eso me pareze desde mi punto de vigilancia )
Thiago: no hombre, ke va. ( se acomoda el paquete un poko y ahora kompruebo asombrada ke barbitas no le quita ojo ) ( al paquete digo ). pero ke pasa, ke nunka has tenido experienzias kon un tío.
Barbitas ( algo sofocao ): no hombre no. alguna paja kompartida en el colegio de los curas, pero poco más. Ke yo soy muy macho.
Thiago: ya y yo tambien. ( sonando yo diria que sarkástiko ) pero no me vas a dezir ke un tiarron komo tu no le ha puesto nunka el culo morao a nadie.
Barbitas ( azorado ): ke dizes, hombre, tu estas loko
Thiago: oye ke no pasa nada, a mi me lo puedes dezir.
( inkreiblemente veo ke Barbitas también está empalmao, o eso evidenzia esa forma de raskarse ahí abajo ke le konozco tan bien )
Barbitas:...bueeno teniendo en kuenta ke esto es una fantasía de la fasion te confesaré ke si he puesto mirando a Cuenca a alguno, pero a mi mayormente me van los chochos, sabes...
Thiago: y ke pasa ke a ti no te ha puesto nadie a kuatro patas nunka...veeeenga, pikarooooon. 
Barbitas: ( riendo komo una quinceañera en su primera cita ) pero ke dizes hombre, ajjaja
Thiago: Pues eso es algo impreszindible ke todo hombre debería experimentar para tener completo el kurriculum ¿no lo sabías?
Barbitas: No me jodas
Thiago: ...así ke ( se abre la bragueta y tras mostrar un instante un kalzoncillo yo diría megafassion kon el lema "subete a la cresta de esta ola", saka un artefacto de dimensiones deskomunales y kontinua )...porque no me komes ésta un rato y luego te actualizo el expediente.
( atónita compruebo ke Barbitas, komo poseído por fuerzas superiores a sí mismo, se pone a kuatro patas, deskuelga la mandíbula y se acerka paso a paso al pedazo tranka ke le están enseñando )
Fassion:  ( como una moto irrumpiendo en la escena mientras se saka el modelito hacheyeme por la kabeza ) AMOS A AVER KE AQUÍ NO CHUPA NADIE NADA A NADIE SIN EL VISTO BUENO DE SERVIDORA, KE MESTOY PONIENDO MU LOKAAAAAAA...
Fin
Aklaraziones: 
Komo dije esto es un experimento ke no debe tomarse en serio y ke se haze kon todo el kariño. Barbitas no practika esto de los blogs así ke tengo la esperanza de ke nunca lea estas palabras, ajjaja. Tampoco kreo ke llegado el kaso okurriera lo ke he contao aquí pero komo dezía el cura kuando yo iba al kolegio, los disignios del señor son iniscrutables, ajajjaja...
No konozko a Thiago ni a su artefakto así ke lo de dezir ke es deskomunal es un rekurso literario también por expresarlo de algún modo, una metonimia o ké se se yo, jjjaja.
Y el resto de amigos, irse preparando ke después voy kon vosotros, ajajjajajja.
besoooooos a toooodooooos
Bueno y la imagen de kabecera tiene todos los derechos reservaos por thiagos corporations enterprises, ke lo sepan todos, ajajajja...

viernes, 25 de marzo de 2011

eL KoFFE-sHOp ( o "hasta aquí hemos llegao, Mari" ), by Fassionviktim

si 

...ke llevo la primavera muy mal, no se ké me pasa, ¿tu ke dizes?...
...si ya se yo el conflicto hormonal ke se da no sé si será por las abejas y la polonización en si mismas o los pajariyos o kien sabe qué de las kosas ke pululan por este mundo de dios, pero yo no encontraba respuestas "en mi mismisidad" ( komo me dizen algunos ke ya sé ke me repito en mi misma pero es la edukación judeocatólika ke me pesa y me aprendo kosas de corrido y las digo sin pensar ke significan me pareze) pues he quedao kon la mari en un koffe-shop ke han abierto nuevo en el barrio pq ella también anda mu baja desde ke Maikel lleva toos los días a la vane a cenar a casa y tienen ke andar ahí untando el güevo frito hombro kon hombro y noche tras noche, ke eso es una kosa de krear muchos lazos y la mari todavía no lo ha asimilao, pero ojo ke solo la mari no komprende esta extraña relazión de dos extraños seres vivos pq el padre de la vane por ejemplo está enkantao kon el Maikel y hasta le ha kontratao para poner copas los fines de semana, pobre, no sabe en lo ke se mete pq el Maikel se va a beber más de lo ke sirva inklusive el agua de los floreros komo se suele dezir, pero klaro así es el amor en la familia, ke no se piensan las kosas hasta ke ocurren. Total ke he kedao kon la mari en el koffe-shop ke komo todo el mundo sabe es un sitio donde además de vender kafé lo puedes tomar en plan finolis poniendo kara de "ke understanding tengo", o todo el mundo menos la mari ke se pensaba vaya usté a saber ke cosa pq ha venío kon la gorra de ciclista y el chandal y los pelos komo si hubiese  fregao kon ellos la kubertería de quinientas piezas de su abuela, esto es, hecha una porkería vamos a dezir la verdad y me dize "yo akí no he estao nunka tu krees ke me dará pa lavarme y kortarme con veinte euracos". Yo he tenido ke sonreir komo la joven de hoy en día ke soy y dezir "pero de ke me estás hablando mari" y la mari ke mira el chiringuito así komo sorprendía y me dize "pero esto no era una pelukería o algo así"; ya ves, tanta esteticien y tanto hazer tests del kosmopolitan para ubikarse en el mundo komo mujer en su integridad y resulta ke no sabe lo ke es un koffe-shop, ke lo sé yo y hasta el mortadelo ke kuando se escapa siempre haze pis en la puerta ( si le dejan los chuchos del barrio expresar su individualidad felina ) (bueno ke el mortadelo es el asqueroso gato de mi madre por si alguien no está al tanto ¿vale?)...total, ¿donde iba?...pues eso, ke la mari kasi se marcha pq tiene mucho orgullo y la kuesta rekonozer su brutalidad intrínseca pero por fin se ha sentao kuando la he prometido ke lo pagaba yo, klaro y hemos entrao y solo había seis mesas y cinco okupadas kon señoras mayorcísimas ke me parezía konocer de las técnicas de relajazión porke pusieron cara de alarma kuando nos vieron entrar komo si nos conozieran de antes y se pensasen ke ibamos a liar alguna. 
( punto y aparte, ke me han dicho ke de vez en kuando alivia y le deskansa la vista al lector, ajajjaja ) 
En eso ke ha llegao la kamarera, una chika muy mona y muy fina kon un delantalito ke ponía "kofi-shop" y una gorrita de visera komo la mari y muchos dientes ke nos ha dicho muy suelta "hola chikas ke os pongo" aunke mirando de reojo la gorra de la mari y la mari ke se ve ya ke no la ha kaido bien ke ha levantado la nariz komo si oliese a kaka de perro y ha respondido "nos pone dos martinis por favor ke llevamos un poko de prisa" y klaro, yo ya me he barruntado ke se iba a preparar y me he preguntao para ke kedo kon la mari para hablar de mi kosa primaveral si me la va a poner peor pero ya estaba la kamarera respondiendo algo tensa "perdone pero no tenemos martini, esto es un kofi-chop" y las viejezitas murmurando alrededor apuradas y la mari ke se keda mirando al tendío unos larguisimos instantes en ke la kamarera y yo hemos sudao tinta por la tensión ke se respiraba en el ambiente hasta ke por fin dize "me lo puede repetir es ke no la he entendío bien" y haziendome a mi gestos de tranki-ke-yo-kontrolo pero kon una kara talmente komo si fuera a sakar la sierra mekánica en cualquier momento y la chika "pues ke no hay martinis, esto es un kofichop" y la mari ke me dize riendo ligera así komo en konfianza pero prokurando ke la otra no se perdiese ni una:  "pero ande me has traido ke no hay martinis ni ná, entonzes ke podemos tomar señorita si me lo puede dezir" así haciéndose la kosmopolita y la chika " pues kafés o tés, ahí está la karta " y se la ha plantao a la mari enfrente, asín kon un poko de violenzia hay ke dezirlo pq ha pegao un brinco el servilletero de la mesa ke me ha hecho pegar un brinko tambien a mi misma. Total ke esto ha creao otro largo instante de tensión en el ke por fin, komo yo y las viejezitas de alrededor sospechábamos,  la mari se ha engorilao y le ha soltado "y si no keremos kafé ké hazemos" y la chika resoplando "también hay tarta" pero así kon los brazos en jarras komo pidiendo guerra, y la mari raskándose la punta de la nariz "¿tarta de qué? ¿de kastaña?" y la otra ke no ha cogío lo de la kastaña komo una animalidad propia de la mari ke siempre tiene la kastaña en la boca si os vais a fijar en su currikulum, mu atenta "no ya lo va a ver usté ahí, hay de manzana, de fresa, de kafé PERO DE KASTAÑA VA A SER KE NO" así algo más tensa kon lo ke igual sí había pillao lo de la kastaña, digo, y la mari ke se la revira el ojo komo a su kuñada la vane y ke suelta ya toa loka "Y DALE KON EL KAFÉ,Y KE PASA SI NO KIERO KAFÉ Y KIERO UN MARTINIIII" y la otra "PUES LE REKOMIENDO KE SE VAYA A OTRO ESTABLEZIMIENTO" muy fina aún en si misma, hay ke rekonozerle eso, y la mari ke se levanta y le dize "KE PASA KE PRAKTICAN AKI POLITIKA DE DISGREGAZIÓN SOZIAL", no sé propiamente refiriéndose a ké cosa con la disgregazión y entonzes yo me he kansao de ser la espectadora en la sombra ke soy siempre y me he rallao toda, me he plantao de pie y he chillao "PERO KOMO TE TIENEN KE DEZIR KE NO HAY MARTINI Y KE ESTO ES UN KOFICHOP, ES KE NO SABES LO KE SIGNIFIKA KOFI" y la mari ke de momento se ha kedao así komo un poco ojiplática por el susto pero kon lo chula ke es ella se ha levantao también y ha dicho así komo kon mucho veneno y una malizia ke me ha hecho pensar mucho "PUES MIRA NO LO SÉ PERO IGUAL ME LO VAS A EXPLIKAR TU KE ME LO VEO VENIR" y luego se vuelve a la kamarera komo si fuesen amigas de siempre y la suelta siguiendo kon la malizia anterior "ES KE SABES KE PASA KE DESDE KE TIENE UN BLOGS SE HA VUELTO MUY KULTURETIZADA EN SU INTERIORIDAZ Y NOS TENEMOS KE APRENDER LA LECZIÓN KE NOS VA A DAR HOY KE SI NO ME EKIVOCO VA A SER DE INGLISH-PITINGLIS, NO ES ASÍ SEÑORITA" me dize así komo buskando bulla conmigo y la kamarera ke no se solidariza para nada kon ella y le dize "KE YA ME HE KANSAO, KE SE LARGUEN O LLAMO A LA POLIZIA", y la mari "VAYA KON LA POLIZIA, PAREZE KE SE LO HA APRENDÍO TODO EL MUNDO EN JUEVES, KE NO TENDRÁ LA POLIZIA KOSAS MAS IMPORTANTES KE HAZER KE VENIR A VER SI SE LA PONE A USTÉ EN LA SETA SERVIR AKI UN MARTINI" diziéndoselo a la kamarera pero hablandole a una pobre señora ke se estaba tomando el te kon una kara de susto komo si fuese lo último ke iba a beber en este mundo y luego pegando la nariz a la nariz de la chika "A MI NO TE ME VAS A PONER FARRUCA PQ LLEVES ESA VISERITA" sin rekordar kizás su atuendo personal y la otra ya menos en su sitio "YO POR LO MENOS NO LA LLEVO POR TENER EL PELO SUZIO" y la Mari ke se la dilata la pupila y yo pues direktamente he cogío, me he levantao y me he salido por la puerta rodeada de un pelotón de viejezitas ke huían despavoridas dejándola chillando "FASION NO ME DEJES AKI AHORA KE ME HAS TRAIDO TU" y yo "KE ME DEJES" y la mari "FASION KE TE ME HAS REVUELTO KOMO UNA VÍBORA ADEMÁS Y ME TIENE KE DAR EXPLIKACIONES" pero es ke ya no somos nuevas en esto y ya me da igual ke se chine la mari y la madre ke la trajo, total ke me he ido y me he echao a andar por la kalle pensando lo MAL-MAL ke me está sentando esta primavera...
Y a la Mari, ni te cuento.

domingo, 20 de marzo de 2011

aMISTADeS pELIGRoSaS ( DEsENLAZE )



Sinopsis en si misma para todos akellos ke no han tenido kojones de leerse la primera parte, ajajaja:
es el kumple de la vane y se puede dezir ke es un sindios pq la muchacha se nos ha enzerrao en el WC kon el Maikel ke es el hermano jevi de la mari pq pareze ke ha habido feeling, kien lo iba a dezir yo ke pensaba ke las únicas kriaturas ke podrían tener feeling kon el Maikel tenían seis o más patas y más ke nada sería por hazer nido en su melena pero así es la reproduccion de los seres vivientes, imprevista, y la mari ke me había disfrazao a mi de pija kalientarabos a ver si nos haziamos kuñadas pues resulta ke le sale el tiro por la kulata visto lo visto -por fortuna para mi ajajaja- y además okurre komo circusntanzia adizional ke la vane ha traido a sus amigas de korte y konfección ke por alguna extraña razón son mayormente gótikas y en aparienzia mayormente bolleras y kon mi disfraz vengo a ser miga de pan en charka de patos entre ellas me pareze y en fin, ke un chochooooooo...

Pues resulta ke se han metido los dos, la vane y el maikel en el retrete propiamente dicho de estar sentao, ya ke ahí hay puerta y me supongo ke kon un kandado para ke no pillen a la gente ahí plantando un pino, y la mari se me pone a hazer gestos kon las manos un poko así komo un gorila y yo ke no sé ke kiere dezir meneo la kabeza negativamente hasta ke dize “ke me hagas la eskalera koño” y yo aún konfusa pero en esto ke se oye a la vane “ay ke he oido algo” y la mari quieta komo una perdiz kon la pata en alto y el maikel solo “gronf-gronf” komo si tuviese la jeta metía en algo y no kiero pensar en ke pero al final para el “gronf” y se le oye dezir “ke no hay nadie, relajate y disfruta” y luego asín komo juguetón “pero ke es esta kosita ke tienes akí” y la vane senzilla en si misma “pos el konejo” y el maikel lanzao a muerte “a ver komo tiene el pelo ese konejo”,  y la mari ke se agacha kon las manos cruzadas y la kara de indiana jones kuando se va a ir todo a tomar pol kulo y hay ke darse prisa, y por fin entiendo ke kiere ke yo la haga un peldaño para subirse y asomarse por enzima de la puerta a ver ké haze la vane kon esa joya de hermano ke dios le ha dao, pero yo ke tengo mis prinzipios étikos kabezeando y diziendo sin hablar “NOO-NOO-MUUY-MAL”y la mari ke se pasa el dedo por el peskuezo komo amenazando kon kortármelo y yo bueno, al final trago y hago el peldaño pero la jodía trepa komo una lagartija y se me enkarama a los hombros y me kedo ahí kon la kabeza retenida entre sus muslos al borde de la asfixia total, “ajjjjmarijjjjjj” trato de dezir y la mari dándome kapones para ke me calle pero la pekeña torre humana ke hemos montao empieza a oszilar de un sitio a otro pq siento ke me falta el oxígeno y ke el mundo se desdibuja y la mari siseando “fasionmecagúenlaputamadreketepario” y la vane otra vez ahí dentro “ke ahí fuera hay alguien” y el maikel ke no kontesta y haziendo ruidos komo si estuviese chupando la pata de un pollo “CHURRRRRUPPPPPCHURRRRRUPPPPPP” hasta ke de pronto entra la bollera xxl y dize “A VER KE PASA AKÍ” komo si fuese la puta guardia civil, yo ke del susto y un poko también de la asfixia me kaigo de kulo enzima del lavabo y kon el peso extra de la mari deskojonamos el asunto y hala, empieza a salir la ostia de agua yo kon el kuello hecho un kuatro y la mari aún enzima gritando ahora, la vane ke sale kon la braga en el tobillo la mujer, ke mira ke situazion más violenta, y la mari toda loka “KE SAKES LA KASTAÑA DEL MORRO DE MI HERMANOOO” hasta ke la bollera xxl grazias a dios coje por el peskuezo a la mari y la chilla “KE ME ESTRANGULAS A LA CHOCHOOO”, ke la chocho era yo kasi morada kreo ke le debo la vida a la bollera y la mari ajena a la realidad ke la conzierne gritándole a la vane “POS MIRA TE IBA A REGALAR UNA BRAGA TANGA KON EL ESKUDO DEL BARSA Y YA TE HAS KEDAO SIN ELLA” y la vane kon cara de estar superada por la situación sin pensar en la bragatanga me pareze a mi, en fin, grazias a dios ke en un momento de reacción llamó a su padre y a los bomberos y en un momento la kosa se despejó y yo pude ir a urgenzias dandole patadas en el kulo a la mari a ke hizieran algo kon esa torsión de kuello ke tenía y kon el follon se despistaron la bollera super-size, la vane y el maikel y kien sabe ke pasaría kon ellos pero algo me dize ke la mari y la vane ya son kasi familia, ajajajjaja.
Un saludo a todooooooos

miércoles, 16 de marzo de 2011

lAS aMIStADES pELIGROsAS


si alguien es un fan de la pelíkula o los actores y piensa ke voy a hazer una aproximazión kultural al tema está sin duda equivocao pq la kosa no va por ahí, es un título ke se me ha venido a la kabeza para kontar ke resulta ke el otro día fue el kumpleaños de la Vane y kon motivo de tan grande acontezimiento pues nos ha levantao la suspensión kautelar de acceso a su bar y estamos invitadas allí para el asunto, y aunke yo pensé ke la  mari iba a dezir ke la diesen pal pelo a la vane pues no, me ha sorprendío kon su buen korazón diziendo "pobrezilla es komo un animalillo abandonao buskando el kariño de los seres humanos no vamos a hazerla un feo" y aunke a estas alturas todos sabemos ke la mari nunca haze nada sin tener un plan en la kabeza pues yo dezidí confiar por milésima vez en la bondad intrínseka de la humanidaz en general y ná,fui allí asesorada por la mari ke me dijo ke ibamos a ir kon el uniforme ke ella en su konozimiento profundo del mundo de la esticien llama de pijas-kalienta-rabos, esto es, kon las falditas kortas kon mucho volante de kolor rosa-jelou-kitti y una kamiseta de tirantes kon un korazón ke dize "ai love britni espirs", todo muy fassion komo soy yo misma aunke kon la desventaja ke komo el disfraz de pija-kalienta-rabos requiere ir sin sostén pues se me eskapan todo el rato las domingas por los laterales y tengo ke ir kon los brazos pegaos al tronko komo un klik de famobil de akellos ke tenía mi hermano mayor kuando yo era pequeña y además quien deskonozca el término acuñao por la mari y la finalidad del asunto pues puede kaer en errores komo el de algún grazioso ke te suelta "ke pasa bollo kuanto cobras por una mamadita", y es komo le he dicho yo a la mari "para ke vamos a ponernos de kalientarabos si seguramente solo vamos a estar tu yo y la vane" pq ya he dicho ke la vane es una mujer difizil y tiene pokos amigos y normalmente este disfraz solo nos lo ponemos kuando vamos a buskar rollete a bares de adoleszentes ke dicho sea de paso es komo pescar truchas en la piscifactoría, es dezir, pikan todos, ajajaja, y ella en su tono de famm-fatal "desde kuando nezesitamos excusas tu y yo para ponernos divinas de la muerte" y klaro, t elo dize así y ke le hazes, pues te lo plantas pero ¡zas!, kuando llego a la puerta del bar me enkuentro kon la sorpresa de ke ahí está la mari kon un chandal bien dezente, es dezir, ni rastro de pijaskalientarabos salvo yo en mi misma y lo ke es peor ¡el Maikel! al lao con esa kamiseta ke creo lleva alikatada  en el pellejo y esa melena suzia y enamarañada por la ke pekeñas criaturas asoman los ojos y desaparezen de vez en kuando. Por supuesto la mari me saluda toda freska "pero fasion ke rechula te has puesto, ¿a ke está guapa, Maiki?" y Maiki me mira komo si akabase de pisar una lombriz y kontemplase los restos en la suela de su zapatilla y kizás por ser un kaballero deja eskapar un pekeño eructo ( si alguien no sabe kien es el Maikel debe akudir al relato de nuestro último enkuentro para saber ke no es ke yo sea una klasista y no desee konfraternizar kon el mundo del jevi-metal, es ke el Maikel es lo más guarro y abandonao ke hay en mucho kilómetro kuadrao ) y yo inasequible al desaliento "mari, no te has olvidao de algo" y la mari freska y ligera "pos no, ya estamos todos, de ké me voy a olvidar" y yo haziendo visajes hacia mi uniforme de kalienta-rabos y moviendo las zejas en el sentido de "mari-te-voy-a-matar" y ella komo sin entender ríe por fin komo la joven mundana ke es y suelta "ah, pos si te has puesto monísima, ya has visto al Maikel, yo le veo hasta sorprendío, no sé tu, ajajja" y el Maikel  kreo ke aún paladeando ese último eructo ke la mira y dice tan kortés komo es él siempre "ojo ke yo ne he dicho ná" y la mari "jijiji pero kalla tonto ke no sabes tratar kon las señoritas" y yo ke ya tengo preparada una ordinariez ke la va a dejar la kara blanka kuando nos enkontramos con ke aún keda una segunda sorpresa ke no esperaba ni siquiera la mari pq resulta ke el bareto está atestao de tías de esas gótikas, y es ke resulta ke la vane tiene una vida okulta y va a klases de korte y konfeccion de vaya usté a saber ké pq desde luego no la han enseñao nada para enrikecer su aparienzia personal en si misma, pero se ha hecho una kuadrilla de amigas y ahí están todas kon la melena lazia y la kara blanka y el ojo pintao mu negro y los kruzifijos y esas kosillas ke les gustan llevar a estas chikas kon una músika ke no sé si será gotika pero te entra por una oreja y por la otra sale tu zerebro hecho fosfatina y el Maikel komo un gato ke van a echar a un barreño de agua fría, kon los pelos erizaos y diziendole a la mari "ande me has traido" y la mari kon esa sonrisa suya profesional pero nerviosa de kuando la pillan fuera de juego y komo me estoy viendo ke va a rekular me pongo detrás y digo "vamos pa dentro" y entro viktoriosa pensando ke por una vez han pillao a la mari deskolokada kuando veo ke dos de las gótikas están bailando juntas y dándose un pikito y de pronto noto varias dezenas de pares de ojos mirando mi teta izkierda ke asoma por un lao y me siento kual banana en jaula de gorilas y digo intentando konservar la entereza pero rektificando al mismo tiempo"vale si estais inkomodos nos vamos" y el maikel susurrándome a la oreja "pero si son toas bolleras" komo si yo no lo hubiera visto ya. vaya por delante ke no tengo nada en kontra de las bolleras, al menos no si vienen de una en una y no han konsumido estupefazientes pero desde luego SÍ me inspiran temor si son tres o kuatro dozenas y andan kolokadas kon vaya usté a saber ké pq en mi estatus de kalientarabos aktual es el equivalente a entrar haziendo toples en un kampamento de la legíon pero vaya, ya está ahí la vane mu sonriente ke haze komo ke no oye kuando la mari la dize con mirada fúnebre "pero ke estás haziendo kon tu vida,desgraziada" y puede ke no la oiga pq komo dije la músika está la ostia de alta y además de pronto okurre lo impensable ke la vane mira al maikel, el maikel mira a la vane y ke va el tío y la dize "ke pasa" y ella "pos ke va a pasar" todo komo en una pelikula romántika de eskarlet yojansson y colin firz, y la vane komo ke saka pecho y el Maikel komo ke ni korto ni perezoso se saka una pelotilla de la nariz y forcejea kon ella hasta ke la desprende de la punta de sus dedo, ahi le tienes al klint istwood, y la dize a grito pelao "ke hay pa beber, chocho" y la vane ke rie komo una joven a la ke nunka han llamao chocho y ke trota hazia la barra haziendo visajes al maikel para ke le siga y la mari siseandome al oido "esto es el puto fin del mundo, a ke me voy a tener ke tragar a la vane de kuñada" pero yo no puedo eskucharla propiamente pq una gótika de al menos un metroochentaytantos ha puesto un dedo kon la uña pintada de negro sobre mi pezón izkierdo ke, dicho sea de paso, asoma juguetonamente por un lado de mi kamiseta y me está diziendo "vaya pitones" kon esa senzillez propia de las lesbianas gótikas, y yo komo ke hago komo ke no oigo pero tratando de devolver las kosas a su sitio y la otra "tu has venido buskando guerra" y yo temerosa y debo rekonozer ke inquieta "ke va, soy una joven senzilla" pero esperando ke la mari se de kuenta y akuda en mi auxilio pero no, la mari está kontemplando aterrada komo el Maikel haze "glo-glo" komo un pavo alrededor de la vane y la vane lista komo es ella ke sigue sakando pechuga así komo dejándose kerer, por suerte kuando la gótika grandota empieza a tirar de mi buskando sin duda un sitio oskuro el Maikel agarra a la Vane y se van al WC y la mari klaro, me agarra a mi también y susurra "vamos p'allá a ver lo ke se cueze" kon la sufiziente fuerza komo para zafarme de la gran bollera a la ke por no parezer lesbianófoba la digo "si me diskulpas voy a kambiar el agua al kanario" kon la esperanza de ke no se sienta ofendida y se líe la de siempre, y al menos lo del kanario la deja un rato confundía y puedo ser arrastrada por la mari a los servizios eso sí levantando un rumor komo una ola pq kreo ke con el forcejo ya voy kon las dos tetas medio fuera pero bueno por suerte dios aprieta pero no ahoga komo dize mi abuela y el servizio es un oasis de kalma komparado kon el bar y podemos oir unos kuchicheos ke vienen del servizio de kaballeros. "si será indezente la tía "dize la mari "kuando se ha visto ke una señorita se meta en el servizio de los hombres a hazer cosas kon un tío, ¿tu has visto alguna vez algo así fasión" y yo aunke tengo en la memoria fresko aún un viaje ke me metió el barbitas ke me creo ke aún tengo grabado en la rabadilla el "cerámicas Roca" pues no kreo ke sea momento ni lugar para rekordar y respondo "nunka en la vida" y entramos de puntillas las dos. 
En este punto kreo ke es oportuno hazer una pausa para no abusar de la paziencia de mis lektores y enseguida kuento komo pasó después...
PD: komo siempre en estos kasos, pido perdón a los kolectivos de lesbianas, de gótikas y de jevi-metaleros ke hayan podido sentirse ofendíos por la representazion propia de la realidad sozial ke he vivido en mi misma, ke una trata de ser korrecta pero pasa komo kon la braga en un ataque de colitis, esto es, ke la kagas sin querer, ajajajaja. Un besoooooo peñaaaaaaa

domingo, 13 de marzo de 2011

rUTINAS DE dOMINGO POR La tARDE

Bueno akí estamos, podría parecer kon mis anotaziones ke todo en mi vida es fassion pero no, tengo mis momentos chuchurríos komo por ejemplo ahora: domingo por la tarde, hace un tiempo de puta pena y mañana a las ocho a no ser ke venga richar guere a buskarme con el coche como en la peli de pretti woman, voy a tener ke levantarme para estar a las 8 en el curro y ver a mi jefe ke me reciba rascándose el pakete y diziendo: "esto va de puto kulo fassion, tenemos ke hacer algo", siempre así komo esperando ke yo fuese a dezir "ya lo tengo, conozco la soluzión mágica, sientese ustez en el sofá ke yo me pongo a kuatro patas y le chupo la polla un rato, ya verá komo todo se soluziona" o algo parecido, pero en su lugar yo tendré ke responder muy discreta y muy en mi sitio al mismo tiempo "perdone pero kreo ke me cayeron mal los huevos kon chistorra ke me cené anoche, voy a ir un momento al exkusado" y me sentaré en la taza del wc pensando porqué no me habrá tocao a mi ser britni espirs ke seguro ke todo el rollo de las drogas lo habría llevao mucho mejor y no me habría dejao hacer hijos hasta los treintaycinco por lo menos pero en kambio AQÚI estoy en la flor de la vida y hecha una puta mierda esperando a ke a mi jefe se le baje el calentón del mondaymorning no sea ke se le cruce la vena, me saque el pajarito y me vea en mi misma en la koyuntura de si hago algo con el pájaro o si saco la eskopeta de perdigones y acabo kon el pájaro de una vez por todas pero y si lo hago y el jefe decide buskarse una sekretaria más marchosa ¿ke hazemos?. 
Kon estos pensamientos sombríos estoy en el sofá kuando pi-pi, me suena el móvil. Lo cojo y zas, un mensaje de la Vane.
"Ke haces"
¿Habrá sospechao ke ando desesperada y habla komo la voz de mi konciencia o en realidad no está dicendo ninguna cosa?
"pos ná" contesto yo en su misma línea de exceso literarios.
Pasa el tiempo ke puede tardar en pasar una moska de lado a lado de la kasa ke es el tiempo ke tarda la Vane en reordenar su pensamiento interior y otra vez "pi-pi".
"y ke hacemos".
No estoy yo pa pensar así ke cierro los ojos para dormirme en mi misma, pero al kabo de cinco minutos otra ves "pi-pi".
"estás ahí"
así ke al final tengo ke descolgar y llamar a la puta Vane ke pensé ke no iba a llamarnos más después ke la Mari la había dicho el otro día ke la olía la kastaña delante de medio barrio ( vease texto del klitoris ) y luego kasi la desoreja de un pelotazo en la clase de relajazion pero la soledad es mu fuerte y pesa más ke el orgullo, se ve.
- a ver ke kieres.
- na, ke si salimos o algo.
- pos no sé, llama a la mari-digo yo mu zorra-.
- ke te estoy llamando a ti no a la mari
- ke pasa, ke no os hablais
- pos no, a ver porke va a decir de mi ke me güele la kastaña si ella nunca me la ha olido ni ná
y yo aunque pienso ke a veces para olerle a una la kastaña no hace falta hacer el propósito de olerla intento ser konciliadora como soy en mi misma
- venga vane ke eso te lo dijo como una figura linguística, pero no kería decir justo eso
- SI Y POR ESO DIJO KE ME OLÍA IGUAL KE EL SOBACO KE ME HA DICHO MI PADRE KE PA LLAMAR GUARRA A SU HIJA NO ENTRAN EN EL BAR
y yo conciliadora aún porque noto a la Vane dolida y tal
-vale llamo yo a la mari y luego te llamo
y llamo a la mari
parece ke se descuelga el teléfono pero en vez de oirse a la mari se oye
"ALEJAAANDRO-ALEEEJANDROOOO"y es ke la mari cuando está okupada deja el teléfono delante del radiocasete para ke los ke llaman no se aburran, y cuando ya me he cascao el "alejandro"; el "telefone" y el "Poker face" de la leidi gaga de los kojones y voy a kolgar coje la Mari
" holaaaaaa con kien hablo" como si fuese isabel preisleis desde su chalÉ de vacaziones.
"POS CON LA FASSION, CON QUIEN VA A SER, KE ME LLEVAS UN KUARTO DE HORA OYENDO A LA LEIDI GAGA"
"ay perdona hija, ke no sabía ke eras tú, te puedo ayudar en algo"
ahí la tienes, ke elegante y ke fresca a la vez en si misma komo si no supiera de sobra ke la llamo para ver ke hacemos el puto domingo por la tarde.
"pues ke me ha llamao la Vane a ver ke vamos a hacer"
y la mari
"la quien?perdone ke no conozca a esa señora"
y yo
"mari no me toques el chocho ke ya sabes de ke voy"
Y mari
"ajajajja. y te krees ke voy a kedar con esa guarrona después ke su padre nos echó de su bar komo si tu y yo fuesemos dos fulanas y luego hizo ke nos echaran también de la klase de relajazion una vez más por ese problema de integrazion en el sistema ke tiene"
Y yo ke tengo la memoria fresca de la juventuz pienso ke la mari no la tiene o ke padeze algun tipo de trastorno de memoria selektiva y no rekuerda ke fue ella la ke anduvo bombardeando a la vane con las pelotas de la klase de relax además de ke a las personas humanas no se las puede dezir así komo así "oye tú komo te kanta el chocho" pq no fazilita para nada las relaziones de la soziedad o vamos, así lo vemos yo y el komite de seguridaz de la onu me pareze pero komo no soy parte de ese komité y estoy un poko hasta el chocho antes menzionao la digo
"bueno pues hablas tu kon ella, ke yo estoy hasta el higo de la vane y de la leidi gaga y de ti un poko también para ser verdadera en mi misma"
y kuelgo.
Apenas lo hago, pi-pi un mensajito de la vane
"ke ha pasao"
Se akabó. Agarro el móvil y, aprovechando ke mi madre está echando la partida kon las kolegas ,se lo meto al Mortadelo ( ke ya dije es el gato de mi madre y un cabronaz travieso de tomo y lomo ) debajo del cojín (o donde sus pensabais ke le iba a meter el teléfono al mortadelo, ajajja ) donde está dormidito, tras poner el volumen a tope y komo banda sonora la canción de "la cucaracha" ke sé ke leponelospelos de punt le enkanta, y me siento a ver komo va a disfrutar el animalillo mientras me tomo una cervezota, ajajajja. 
La tortura de animales doméstikos nunca ha formado parte de mis diversiones pero es ke anoche se me hizo pis en la kabeza mientras estaba dormida pq según mamá Mortadelo es un gato joven e intrépido y está markando el territorio pero a pesar de tratar de komprenderle en su intrepidez y lavarme seis vezes la melena todavía kuando kedé kon Barbitas a tomar el vermú al mediodía me arrugó la nariz y me dijo "pero chocho, ke colonia te has echao ke pareze ke te ha meao el gato enzima".
Pa ke veas si tiene fino el olfato el gachó.
Así ke ná. A ver si llama la mari, ajajjaa.

lunes, 7 de marzo de 2011

kaMPañA eLEKTORAL


la realidad personal de nosotras mismas a vezes pareze ke no depende de las personas en su individualidad sino ke va más allá de nuestra cirkunstancia, esto es, ke no tengo ni idea de lo ke acabo de kaskar, ajajajajja pero venía a dezir yo que una haze cosas a lo loko y sin pensar y así sinpensando participé en un konkurso ke  había organizao Alena, la propietaria en su mismisidad de un blog ke se llama inteersexciones y ke discute sobre las relaziones de las personas, yo kreo ke bajo una perspektiva de chicas capitalistas ke a las ke grazias a dios le van lo bastante bien las kosas como para permitirse pasar un rato dedicadas a pensar en eso, en su relacioneidad kon el mundo en general y kon los propietarios de una pichulina en particular pq a vezes pienso ke las personas se paran a pensar en esas kuestiones cuando el resto de las kosas van bien pq kuando estás en el paro y te andas buskando las habichuelas no le das tantas vueltas a las kosas pero ojo ke las kiero un montón y me gusta ir allí y dezir mis cosas y la verdaz está mu bien puesto pq le dan ganas a una de dezir lo ke piensa y tal, no sé digo yo ke a mi tb me irá bien la kosa cuando estoy akí diziendo incoherenzias...BIEN KE ME PIERDO COÑO, pues Alena ha montao un concurso para encontrar un nuevo kolaborador de intersexciones....y kien te crees ke participó, PUES LA FASSION ,AJAJAJA, pq pensé que era nezesario un punto de vista diferente para ke todas esas chicas ( y algún chico también ) tomasen un poko de amplitud de percepcíon de las kosas y fijate ke lo hize sin faltas de ortografia ajajajaja  pero bueno pasado el momento de apetezerme salir en un blog komo ese tan lejano a la idiosincrazia de una misma pero al ke a la vez me gusta dezir kosas pq SÉ que la mari y la Vane no son los dos modelos representativos de la juventuz española femeninamente hablando y ke si trato de ser menos animala nezesito ese tipo de relacion kon el mundo pues bueno, KE ES KE YA NO SÉ LO KE IBA A DEZIIIIIIR...ah ya, pues ke bueno vengo a hazer campaña pero de quien, ¿de la fassion?...PUES NO, vengo a dar mi voto a....
...la casiopea es una amiga ke he hecho yo a costa de la aventura de los blogs, ke es una dulzura de chica y a la ke kiero más ke al gato de mi madre )( lo cual no es dificil pq al gato de mi madre llamado mortadelo al kual dedicaré un post en si mismo no le kiero demasiado, ajajaja ) la kiero MUCHISIMO MAS pq es más guapa, menos arisca y no se haze pis en mis medias a dios grazias, ajajjaja ke solo faltaaaabaaaa ¿verdá Casio? y me pareze ke ella va a aportar a las intersexciones famosas la sufiziente sensibilidad y tal komo para dar tb otra preeespektiva de las kosas, así ke la campaña es a favor de mi amiga, se puede votar una vez al día y hay CATORZE DIAS asi ke vamos, si has entrao akí pensando ke iba a hablar del zapatitos y el pesoe y todas esas kosas ke a las jovenes komo yo en mi mundanidad nos  has leido esto, no pierdes más ke un segundo votando a mi amiga la Casio y ahora voy a intentar dejar un sitio donde pinchar para ke la voteis...
...a ver...
...aiiiinsssss...
(...)
...bueno AQUÍ escribe ella y ahí deja el enlaze para votarla también.
Y ke la foto del día ke me ha salío al poner "campaña elektoral" ( lo juro, ajajjaja ) pues se la dedico a mi padrino THIAGO ke le kiero mucho y espero ke no esté enfadao kon lo animala ke soy en mi misma...
¡un besooooooo a todos y a votaaaaaar!
PD:...ayyyy y komo he cogio cierto complejo pues si he ofendío a alguien por ejemplo kon lo de las chicas kapitalistas pues pido diskulpas y tb al mortadelo pq aunke sea un hijoput un revoltoso pues ya es uno más de la familia y ke viva muchos años pq si no ayyyyy ke disgusto pa mi madreeeeeeeeee.
Mortadelo forever, ajajjajaja

martes, 1 de marzo de 2011

tECNIkAS DE rELAJAcIÓN: eL dESENLAzE


bien lo diré, he tenido una semana catastrofika en muchisimas cuestiones propias de la realidad de una misma y he dudao sobre si dar aquí la brasa kon mi coyuntura personal o si continuar con notas alegres e intraszendentes propias de una chika superflua y alegre como soy yo en mi interioridad pero lo he pensao y vaya no era kuestión de eskribir el nuevo testamento aquí ke además de estar ya inventao no se lo iba a leer ni dios pq todo el mundo anda okupao en su propia mismisidad komo me dijo no sé kien el otro día a propósito de mi misma ke me hizo de reir ke casi se me sale la cadena, ajajajja, así ke me he decantao por hacer una muestra de la ignorancia humana ke es lo ke soy yo en mi misma, pq dizen ke el hombre es el unico bicho ke se da dos vezes con el mismo bache y yo debo pertenezer a una raza superior ke los alienígenas han dejao en la tierra pq no me doy dos vezes, me doy DOS DOZENAS y todavía asín no escarmiento, y komo prueba de ello ahí estaba yo el viernes lloviendo fino con las mallas y el jerseys reglamentarios a la puerta del centro civiko esperando a la mari, pq resulta ke la movida del otro día de salir arrastradas de los pieses por los seguratas del centro cíviko se debió a un problema de entendimiento personal de nosotras mismas, esto es, de la mari, ke en vez de a la relajazíon me metió en una clase de estreching que propiamente no es entrenar a estrechar ninguna kosa pq todas las ideas ke se nos ocurran por ahí van a ser suzias y no aptas para un blog para todos los publicos komo el mio, ajajaj, sino algo de estirar esto y aquello y entonzes fuimos injustas kon la zorra las mallas pq ella estaba en su corrección en su razonamiento personal y nosotras equivocadas. "la relajación es otra, y vamos a probar, fassion, dame una oportunidad en mi misma para demostrarte ke era una buena idea" y yo con la duda pq con la mari asi todo planeao va sobre ruedas pero sobre el terreno de kombate la cosa es muy distinta PERO EN FIN ahí estaba yo y komo la mari parezía tan sinzera pues nada, tragué, en esto ke veo venir a la Vane y ya me empezé a temer lo peor pq es así, kuando nos juntamos las tres siempre acabamos montando follón pero bueno, me hize la loca e ignoré ke iba kon pantalones cortos de futbolista y una kamiseta del barsa y le dije "uy pero ke rechula te veo, ande vas" y la vane así mu suelta como es ella misma "pos ke me ha dicho la mari ke tenemos relajación las tres" y yo ciscándome en la puta leche de la mari pq ya he dicho ke las tres en nosotras mismas somos komo una caja de bombas pero klaro, empezar yo con resquemor y tal iba a krear una atmósfera opresiva para el asunto así ke sonreí komo la joven diplomátika de mundo ke soy y cacareé "oh ke estupendo entonzes tú también vienes" y aunque la vane notó ke yo era insincera no la dio tiempo a replikar pq en esto ke llegó la mari con sus mallas y unos calentadores amarillos fosforitos en las pantorrillas komo si fuese a dar ella en su propiedad la klase, ya me entiendes, sueltísima y tal, "ke pasa, chochos, entonzes vamos a relajar o ke" komo si fuesemos de bakalao en vez de relax, ke la mari es así de entusiasta kon todo y la vane debió percibir ke yo tenía un aire un poko fúnebre en la jeta pq se le empezó a torcer el ojo y no habíamos empezao y yo me dije "estamos apañás" pero nada, allá ke fuimos las tres pa dentro y la mari ya las iba tirando "PERO VANE PA KE TE HAS PUESTO TAN ELEGANTE SI NO VAMOS MÁS KE A RELAJAR Y TAL" y la vane ke se conoce ke su  terapeuta le ha akonsejao ke no se tire de kabeza a la primera y ke cuente hasta tres pq la veo ke resopla y no dize nada, pues bueno, llegamos al gimnasio y había por lo menos treinta abuelitas y también la señora de la manta y la esterilla del otro día ke al lao de todo ese regimiento pos parezía Britni Espirs y nos saludó muy kon el aire de la ke tiene eso superao "ke pasa, chicas" y mari sonriendo komo si la señora fuese la presidenta de su klub de fans, komo te lo cuento, hasta ke en eso ke llega una señora gordita con el pelo korto y gris y bajita kon un chandal ke podría haberse puesto mi abuelo verde con rayas blancas a los laos ke a mi me parezía en si misma una monja con ropa deportiva y va y chilla "A VER KE TENEMOS KARAS NUEVAS, CHICAS" y todas las viejecitas aplaudiendo y la monja "A VER KOMO OS LLAMAIS, NO SEAIS TIMIDAS" y la vane ke de timida no tiene na ruge "YO SOY LA VANE" y todas las viejecitas se apelotonaron en la otra punta del gimnasio asustás en si mismas, luego la mari dijo "YE SUIS MARÍ" flexionando las rodillas en un plan ke nos dejó sin palabras a todas, tanto ke tuvo ke decir "Y ESTA ES LA FASION"demostrando ke su konocimiento del francés era tan limitado komo tantas cosas de ella misma, entonzes la monja, en aparienzia serena pero kon cierta inquietud tambien dize ke vamos a jugar a un juego de pasarnos la pelota y ke tenemos ke hacer equipos y ke nos tenemos ke aprender el nombre de las otras y ke hay ke decir el nombre y tirar la pelota y la tiene ke coger a la ke has nombrao, todo pienso ke un poco komo para ke las viejecitas practiken la memoria y tal."MIRA"le dize la mari a la vane kon esa maldad ke tiene en si misma a vezes"HAS HECHO BIEN EN TRAER EL TRAJE DEL FUTBÓÓLLLL PQ VAMOS A JUGAR KON LA PELOTA" y la vane kontando hasta cien pienso yo mientras la monja hace equipos y nos pone a las tres kon la señora de la esterilla ke una vez más deja la esterilla en el suelo kon cara de mujer ke no encuentra su destino y ke resulta ke se llama Justi y una viejezita pequeeeeeñiiitaa pequeeeeeeñiiiita ke se llama Rafi y total, nos ponemos todas en korro y ya me veo yo la ke se va a liar, la monja dize "ALEJOP, TODAS A JUGAR" y empieza todo el mundo a chillar el nombre de todo el mundo y saca la Justi y dize "VANE" y le tira la pelota y la vane komo de buen rollo y tal grita "RAFI" y se la tira a la Rafi kon cierta fuerza pq kasi creemos ke se va a kaer de culo pero  no , la agarra y grita "FASION" y yo la pillo muy bien y pa dar ritmo al juego asín sin pensar grito "MARI" y se la tiro con tan buena suerte ke la mari no está a lo ke está sino colokándose los calentadores y le doy a la monja en la kabeza, la kual se vuelve komo la niña del esorcista así komo medio verde y dando miedo y me dize "HE DICHO YO KE ME LLAMO MARI" y yo intentando ser sinzera en mi misma "HA SIDO UN ERROR" y la mari ke rie como si en vez de a por la pelota fuese a recojer el oscar a la otra punta del gimnasio, se pone p'allí y chilla "LA VANE" y la tira con un poko de mala ostia ke la Vane se tiene ke agachar pq si la da la deja en el sitio y digo yo pa ke vendremos si no llevamos ni diez minutos y ya la vamos a liar pero la vane mu en su sitio va a por la bola, la agarra y la tira diziendo "MARI" y le lanza un obus ke todas las viejezitas se agachan y huyen despavoridas, la mari incluida, ke grita "KE PASA, KE OS HABEIS APRENDÍO MI NOMBRE EN JUEVES", se va a toda ostia a la otra punta del gimnasio a por la bola, todas las viejis la hazen pasillo y aulla "LA PUTA DE LA VANE" y le lanza un proyectil ke te kagas pero ya he dicho ke ka vane es komo una lagartija y se hace a un lao kon tan buena suerte ke impacta el misil con la rafi ke andaba agazapada detrás de la vane buskando refugio, la da el pelotazo en la kabeza y ¡klok!, se keda ahí komo insconsciente en si misma y klaro, se monta la de dios, todas las viejecitas chillando y gritando "poliziiiia poliziiiiia" y yo kon las manos en alto "ke esta vez yo no he hecho ná" pero han llegao los seguratas ke kasualmente uno estaba el otro día y dize "pero kien las ha dejao pasar" y komo ya se imaginará todo el mundo nos han echao una vez más pero mientras la mari y la vane peleaban el segurata ke ya nos conozía va y me dize "pero ke hace un bollo komo tu kon esas dos" y yo, natural en mi misma y un poko avergonzada "no sé, el mundo es tan extraño verdá" y el tio ke se keda con la frase ke me ha salío así sin más y total, KE HEMOS KEDAO, y ya sé ke se podría dezir ke tengo una relazíon kon el barbitas pero mira, hoy tenía kalimochada kon los kolegas y las tías no podían ir y me he tenío ke comer la relajación con la mari POR SU KULPA así ke ahora ke se atienda a las konsecuencias...
PD: la rafi no sufrió lesiones importantes y sigue circulando por ahí. ¿eh?, ajajjaja